PUBLICIDAD

Vamos

Estimula su imaginación

Los libros siempre son una herramienta muy importante para que los niños pueden divertirse y desarrollar su creatividad, además incrementa su vocabulario y los ayuda a tener mejor ortografía

De la Redacción

lunes, 15 marzo 2021 | 14:37

PUBLICIDAD

Los libros siempre son una herramienta muy importante para que los niños pueden divertirse y desarrollar su creatividad, además incrementa su vocabulario y los ayuda a tener mejor ortografía.

Aquí una lista de opciones.

EL REY DEL CASTILLO

Marica Bersan

32 páginas | $250.°° MXN

HOJEA EL LIBRO http://bit.ly/2Mvfiim

Una divertida historia que nos habla de la amistad, de cómo compartir y ayudarse mutuamente.

Sinópsis

El viento ha arrastrado hasta el bosque un castillo inflable. Todos los animales se reúnen para jugar en él, forman una fila en orden para subir por turnos, pero una traviesa liebre se cuela delante del puercoespín y estalla una gran pelea. ¿Será posible que los animales puedan ponerse de acuerdo?

LAS HISTORIAS MÁS TERRIBLES DE MONSTRUOS MITOLÓGICOS

Luisa Mattia 

192 páginas | $335.°° MXN

HOJEA EL LIBRO http://bit.ly/2MtLmDh

Las distintas culturas alrededor del mundo tienen mitos y leyendas con siglos de antigüedad. Muchas de estas historias son protagonizadas por criaturas extrañas, inquietantes y fantásticas.

 Este libro de Luisa Mattia, ilustrado por Elisa Bellotti, recopila diversos monstruos que representan aspectos desconocidos o, inesperados del mundo, o miedos que los humanos han enfrentado. Constituyen todo un universo lleno de encanto que nos muestra la vida con sus maravillas e incógnitas. De Japón a China, de Escandinavia a Grecia, han surgido demonios, sirenas, lobos, cíclopes, dragones y muchas otras criaturas que sorprenderán a cualquier lector.

La serie “Seis historias” de Sara presenta un nuevo título dedicado a esa persona especial de todo niño.

Sara Agostini

88 páginas | $235.°° MXN

HOJEA EL LIBRO http://bit.ly/2M3nmqJ

Seis historias rimadas para contar a los más pequeños todo lo que mamá sabe dar y hacer por ellos.

Porque con cada una de las letras del abecedario se pueden formar increíbles palabras que expliquen por qué mamá es la mejor, y por qué se merece los mejores regalos de cumpleaños: porque abraza, acuna, atiende, escucha y es una maga.

EL CONSENTIMIENTO

Cómo poner límites, pedir respeto y estar a cargo de ti mismo

Rachel Brian

Historias gráficas

Páginas 72

Precio $185.°° MXN

Esta novela gráfica, de Rachel Brian es una guía muy útil tanto para niños como para los papás, ya que nos enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos, proporcionando herramientas para evitar violaciones a las fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños, incluyendo el abuso. Y lo hace mediante páginas ilustradas con metáforas claras y contundentes, que buscan alejarse de la lógica de la culpa y la vergüenza.

 Sin duda, es una excelente forma de brindarte seguridad, responsabilidad, control total sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Descubriendo cómo poner límites, pedir respeto, y a reflexionar sobre tu propio comportamiento.

UN TRILLÓN DE ESTRELLAS

SETH FISHMAN

Páginas 40

En este álbum ilustrado Seth Fishman nos hará dimensionar y sorprendernos con toda clase de números desde los inimaginablemente grandes hasta los que pueden despertar mayor curiosidad.

 ¿Cuántas hormigas existen? ¿Cuántos árboles? ¿Cuántas ciudades crees que hay en el mundo? ¿Cuántos segundos hay en un año? Mediante textos e ilustraciones muy atractivas (realizadas por Isabel Greenberg) conoceremos cómo cuantificamos las cosas que nos rodean, y cómo esas cifras cambian continuamente, por ejemplo, la cantidad astronómica de estrellas de nuestro universo o el número de conejos que saltan sobre la Tierra.

 Sin duda alguna, con este libro los lectores aprenderán no sólo cómo se llaman esos números gigantescos sino la importancia de la estimación, una de las herramientas matemáticas más útiles para cualquier persona.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search