PUBLICIDAD

Vamos

Está de vuelta

Disney On Ice está listo para visitar la frontera luego de las cancelaciones del año pasado, habrá funciones del 5 al 16 de mayo

Brisa Frías/ El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 10:55

PUBLICIDAD

Regresa el emocionante mundo de Disney sobre hielo al Coliseo de El Paso, con una temporada de Mickey’s Search Party.

Luego de haber cancelado gran parte de su gira por motivo de pandemia, Disney On Ice está listo para visitar la ciudad fronteriza y ya anuncia funciones del 5 al 16 de mayo, con horarios diversos según el día.

El espectáculo que arribará al Coliseo sobre una pista de hielo es ‘Mickey’s Search Party’, una aventura en la que participan algunos de los más conocidos personajes de Disney, así como estrellas de famosas películas animadas.

Con pleno dominio de la pista, bailando y cantando, estarán Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Moana, Miguelito de ‘Coco’, Elsa de ‘Frozen’, la Bella y la Bestia, la Sirenita, Aladino y los divertidos personajes de ‘Toy Story’.

El show se divide en encantadores cuadros en los que además de las presentaciones de estas figuras, hay un gran despliegue de producción, con luces, efectos especiales y un sonido de primera.

Con dos horas de duración, aproximadamente, los horarios que se marcan varían según el día, pero por lo regular se encuentran funciones a las 10:30 y 11:00 de la mañana, así como a las 3:00 y 7:00 de la tarde.

Al ingresar a Ticketmaster, una leyenda advierte que debido a las actuales condiciones derivadas del Covid 19, el evento está sujeto a cambios. En caso de cancelación, el dinero de los boletos será rembolsado. 

No obstante, si todo sigue igual, la oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo con la calidad que ofrece Disney On Ice está sobre la mesa.

Disney On Ice regresa a El Paso 

Del 5 al 16 de mayo

Horarios diversos

Coliseo de El Paso

Entrada: 20, 28, 45 y 75 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search