Vamos

Está de lujo

Mijares abre la cartelera de artistas que estarán del 7 al 30 de junio en el Teatro del pueblo con el cierre espectacular del dj Steve Aoki; disfruta además de los juegos mecánicos, puestos de comida y del Circo Atayde

Cynthia Camacho/El Diario

jueves, 06 junio 2019 | 16:39

Hoy llega el evento familiar más esperado por la comunidad: la Feria Juárez, que en este 2019 brilla por el cartel de artistas que vienen al Teatro del Pueblo, como el dj de talla internacional Steve Aoki, el cantante Mijares, la Banda MS, Mi Banda El Mexicano, y otras figuras más de la música regional.

La quinta edición de la Feria Juárez se efectuará a partir del viernes 7 al domingo 30 de junio en la Plaza de la Mexicanidad y contará con la presentación de 16 artistas.

La inauguración –el viernes 7 de junio– estará a cargo de Manuel Mijares; después se presentará Banda La Adictiva; Javier Rosas y Adriel Favela; Carin León y Chayín Rubio; Mi Banda El Mexicano; Cornelio Vega, y La Sonora Dinamita del sábado 8 y hasta el miércoles 19 de junio.

Luego de esta primera mitad de espectáculos en el Teatro del Pueblo llegarán Los Rieleros del Norte, los Kumbia Kings, la Banda MS, Piso 21, Mike Salazar, Matute y Remmy Valenzuela del jueves 20 de junio al sábado 29, para darle paso al espectacular cierre con Steve Aoki el domingo 30.

En esta edición de la feria se contará con la presencia del Circo Atayde Hermanos, el espectáculo de los voladores de Papantla, y 36 juegos mecánicos.

Entre los juegos mecánicos para este 2019 vienen el Top Buzz y el Slingshot, que llegan por primera vez a Ciudad Juárez; la ya conocida Mega King Tower de 88 metros de altura y caída libre en 2.5 segundos; la Global Wheel (rueda de la fortuna de 45 metros de diámetro); el Sky Flyer de 35 metros de alto, la Torre Titán con 55 metros de altura, así como juegos familiares e infantiles.

Habrá 170 puestos comerciales y artesanales y 39 espacios para restaurantes.

Por quinto año consecutivo, el costo del acceso se mantiene en 50 pesos; los niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entrarán gratis.

Feria Juárez 2019

Plaza de la Mexicanidad

Del 7 al 30 de junio

Puertas abren a las 5:00 p.m.

Entrada: 50 pesos

- Niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entran gratis.

- De lunes a miércoles acceso totalmente gratuito para niños y adultos.

Costos de boletos VIP

La entrada para presenciar los conciertos de todos los cantantes y grupos programados en el Teatro del Pueblo va incluida con el costo de 50 pesos, pero para verlos de cerca se han puesto a la venta boletos VIP.

Con el pago de un boleto VIP, el espectador tendrá garantizado un lugar privilegiado bajo el escenario, y los costos van desde los 110 hasta los mil 200 pesos.

Dichos boletos estarán a la venta a través de la página www.donboleton.com y en Don Boletón en sus oficinas de la avenida Gómez Morín 4804.

¿Qué encontrarás?

-39 restaurantes en exposición gastronómica.

-170 stands comerciales, incluyendo artesanales y comercio en general.

-36 juegos mecánicos más seis juegos espectaculares: Global Wheel, Sky Flyer, Titán, Mega King Tower.

-Teatro del Pueblo con el pago de tu acceso.

Lista de estacionamientos gratuitos:

-Parque Xtremo (Avenidas Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar)

-Parque de las lilas (Avenidas Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar)

-Parque de los pinos (Avenidas López Mateos y Heroico Colegio Militar)

-Ciclopista (Avenidas López Mateos y Heroico Colegio Militar)

-Tochito (Avenida Heroico Colegio Militar)

-Junto a la Megabandera

-Estacionamiento principal (Universidad)

-En avenidas Pérez Serna y Universidad.

-Estacionamientos habilitados en terrenos adyacentes a las maquiladoras en avenida del Charro y Heroico Colegio Militar.

Puedes entrar con:

-Sillas plegables

-Paraguas

-Carreolas

-Se prohíbe la entrada con alimentos y bebidas del exterior.

close
search