Vamos

‘Escándalo’ en la frontera

La Sonora Dinamita y Sonido Cachimbo amenizarán la cata de las bebidas que ofrecerán 14 cervecerías artesanales y la Cervecería Cuauhtémoc en la Beerbena 2019

Natalia Piña / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 12:30

Música, comida y mucha variedad de bebida habrá en la edición 2019 de la Beerbena, el tradicional evento fronterizo que cada año reúne la degustación y diversión en la Plaza de la Mexicanidad. 

Este viernes 17 y sábado 18 de mayo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) celebrará la fiesta popular con la participación de 14 cervezas artesanales y, por primera ocasión, con la de Cervecería Cuauhtémoc, que promoverá sus 10 marcas. 

Además, el viernes la Beerbena será amenizada por los tropicales ritmos de cumbia de La Internacional Sonora Dinamita y el sábado por Sonido Cachimbo, y ambos días artistas de la escena local subirán al escenario principal para poner el ambiente. 

También habrá un concurso de Master Grill que llenará el espacio con un rico olor y que premiará al mejor parrillero de carne asada con 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero, 5 mil al cuarto y 5 mil al quinto.

Puente Negro, Cerro Bola, Juaritos, Dire Wolf, Santo Negro, Bolívar, Paso del Norte, La Conquista, Malta Brava, La Loba, La Blanca, La Minerva e Inmaculada, son las marcas cerveceras participantes, tanto de Juárez como de Chihuahua, Aguascalientes y Guadalajara.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com por un costo de 150 pesos (más cargos por servicio). 

Beerbena 2019 

Plaza de la Mexicanidad

Viernes 17 y sábado 18 de mayo

6:00 p.m. 

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com 

Costo: 150 pesos (más cargos por servicio) 

close
search