Vamos

Es una delicia

Uno de los platillos más rico y tradicionales de Texas se prepara en el restaurante 350 Grados, puedes pedir una torta de brisket o bien como platillo para estas fiestas

Brisa Frías/El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 17:38

Horneado durante ocho horas, el sabor y textura en el brisket de 350 Grados son atributos que nadie debe dejar de probar, sobre todo en esta época en que se antoja muchísimo más, con los complementos que lo hacen uno de los platillos más ricos de Texas.

Al alcance de todos en la frontera, la receta que preparan en el restaurante ubicado en la Avenida de la Raza es una delicia. El brisket se puede pedir en sándwich o por kilo para compartir.

De igual forma se sugiere probar el pulled pork, el roast beef y la pierna de puerco, con un precio de 109 pesos el sándwich individual o a 149 pesos en combo, lo que incluye bebida y un complemento.

Por kilo, el brisket y el roast beef en 350 Grados están a 525 pesos, y la pierna o el pulled pork a 425 pesos.

Abierto desde el verano pasado, el restaurante tiene en su menú ricos complementos para hacer todavía más apetitosa la comida o la cena.

Por ejemplo, hay ensalada de col, frijoles bbq, elote cremoso, chips y papas fritas.

No obstante, si el antojo exige más variedad, se pueden pedir unas papas con queso chedar y brisket, unas salchichas en salsa bbq o un exquisito brisket mac & cheese, o su variante con pulled pork.

Localizado frente al Colegio Teresiano, en Plaza Alameda, 350 Grados cuenta con un agradable comedor para acoger a los comensales; también recibe pedidos vía teléfonica para quien desee recoger su comida, o bien, solicitarla a través de la aplicación Uber Eats.

Para las posadas

En esta temporada decembrina es casi obligado probar los platillos más característicos que invitan a la convivencia en posadas y reuniones.

Para ello, el restaurante brinda paquetes para 10 personas, a un costo de mil 250 pesos, para lo cual se pide el cliente haga el pedido tres días antes de la fecha y deje un 20 por ciento de anticipo.

El paquete en mención incluye brisket o pierna, ensalada verde con vinagreta de frutos rojos, elote cremoso y pan rebanado.

También se ofrece la charola de espagueti por 350 pesos o pan de elote para las 10 personas a 250 pesos.

350 Grados

Avenida De la Raza 4936

Plaza Alameda (frente al Colegio Teresiano)

Abierto todos los días de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Pedidos al teléfono: (656) 173-41-59

Notas de Interés

close
search