Vamos

Es la jefa

Salma Hayek protagoniza la primera comedia del año de Paramount Pictures junto a Rose Byrne y Tiffany Haddish

De la Redacción

jueves, 30 enero 2020 | 13:33

Este fin de semana el mundo de la belleza se va a poner feo con el estreno de ‘Socias en Guerra’, una película en la que la actriz mexicana Salma Hayek se deja ver de nuevo en la comedia interpretando a una villana que desata una batalla entre mujeres.

Del director Miguel Arteta, la cinta en protagonizada también por la comediante estadounidense Tiffany Haddish y la actriz australiana Rose Byrne cuenta la historia de dos mejores amigas, Mía y Mel.

Una es más práctica, mientras que la otra quiere obtener una gran fortuna y vivir un estilo de vida lujoso. Ambas son socias de un pequeño negocio de belleza que han creado desde cero. La vida les sonríe, parece que por fin cumplen sus metas, pero no todo se desarrolla como esperaban, tienen varias deudas acumuladas, están a punto de entrar en bancarrota y deben encontrar una forma arreglar esta situación pese a que cada una tiene una visión distinta. 

Mía y Mel consiguen que una exitosa empresaria, la magnate cosmética Claire Luna, invierta en su negocio, aunque al principio va sobre ruedas, esta decisión pondrá en juego la larga su amistad.

Salma Hayek desarrollará el papel de la empresaria Claire Luna, mientras que Mel cobrará vida gracias a Tiffany Haddish y Mía será interpretada por Rose Byrne. Otros miembros del reparto son Ari Graynor, Jennifer Coolidge y Jessica St. Clair. 

El negocio de la belleza y sus implicancias las llevará a situaciones hilarantes y extremas, que prometen traer a las salas de cine de la frontera mucha diversión y una muy buena trama. 

‘Socias en Guerra’ de Miguel Arteta

Duración: 84 minutos

Género: Comedia

Reparto: Salma Hayek, Rose Byrne y Tiffany Haddish

Sinopsis: Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante y su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

De cerca

Ocupación: Actriz, actriz de voz, directora y productora

Nombre completo: Salma Hayek Jiménez

Lugar y fecha de nacimiento: Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de septiembre de 1966

Edad: 53 años

Estatura: 1.57 metros

Cónyuge: François-Henri Pinault (casados desde 2009)

Hijos: Valentina Paloma Pinault 

La has visto en… las películas ‘El callejón de los milagros’ (1995), ‘Fools Rush In’ (1997), ‘Chain of Fools’ (2000), ‘Frida’ (2002), ‘Son como niños’ (2010) y ‘Beatriz at Dinner’ (2017)

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search