PUBLICIDAD

Vamos

Entusiasta y orgulloso

José Antonio Villa forma parte del equipo que engrandece a Grupo Miscelec desde hace más de dos décadas

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 05 junio 2021 | 14:27

PUBLICIDAD

Es el capital humano el que engrandece a Grupo Miscelec. Un equipo sólido que con el paso del tiempo se ha convertido en familia y que es la base de la empresa juarense.

Del departamento de ventas y proyectos, un elemento que ha laborado por más de dos décadas es José Antonio Villa Díaz, un entusiasta colaborador que está orgulloso de pertenecer a Miscelec.

Sobre su labor, dice que él es responsable de atender a clientes, sean contratistas, ingenieros o arquitectos, que llegan directamente al área con un proyecto en particular.

Para poder asesorar al cliente y desarrollar conjuntamente el proyecto relacionado con la iluminación, Villa se ha preparado dentro de la empresa, apoyado siempre por los directivos.

“La empresa ha sido mi escuela, tengo más de media vida aquí. Aparte de los cursos que he tomado y la práctica diaria, tenemos el respaldo de la gerencia y de la calidad de los productos líderes que manejamos”, comentó Villa Díaz.

Agregó que la empresa prepara al equipo de vendedores con capacitaciones constantes, pues deben estar actualizados para ofrecer al cliente lo mejor.

“Lo más novedoso ahorita son las tecnologías LED en iluminación, con sistemas y productos que ya están posicionados porque las empresas los buscan ya que es un requisito por parte de la norma, ya deben tener tecnología LED”.

Además de ser experto en su departamento, Villa destacó que en Miscelec ha aprendido a relacionarse tanto con clientes como con compañeros, pues él desde ventas y proyectos debe tratar con otras áreas.

“Es un crecimiento continuo, es una empresa que te brinda oportunidades para desarrollarte, siempre te apoyan. Aparte de ser una escuela ha sido una familia, así lo considero”, finalizó.

(Brisa Frías)

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search