Vamos

Enaltecen la amistad

La compañía teatral 1939 Teatro Norte presenta Filos que nos revela el valor de lo que significa ser humano

Brisa Frías/El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 18:25

La compañía teatral 1939 Teatro Norte ocupa un espacio en la apretada cartelera que ofrece un nuevo lugar para la expresión artística en Ciudad Juárez: Foro Café.

Ubicada en la calle Henry Dunant, casi esquina con Plutarco Elías Calles, la cafetería comenzó a operar hace algunas semanas con el principal objetivo de convertirse en un escenario abierto para los artistas de la localidad. 

Es así que ha llenado el calendario con presentaciones de obras de teatro y conciertos, una oferta atractiva que cambia cada día de la semana.

Los miércoles de abril se llevarán a cabo las funciones de la obra ‘Filos’, en punto de las 8 de la noche.

El montaje es dirigido de manera conjunta por Abraxas Trías, Christian Valenzuela y Laura Galindo, quienes interpretan a los personajes de la historia escrita por Pilo Galindo.

Sobre la obra, Abraxas Trías indicó que trata del verdadero valor de la amistad, de lo que se hace por conservarla.

“Filos nos revela el valor de la amistad y nos recuerda lo que significa ser humano. Es una historia de lealtad, amor y tolerancia entre dos personas que lo hacen todo el uno por el otro”, agregó.

Al filo del amor, de la verdad, del abismo, así encontrará el público a Lenin y a Benito, amigos de toda la vida que de pronto se ven como rivales ante el amor de Irene.

Los personajes parecen estar siempre al borde de la situación y de sus emociones, y se topan con el arma de dos filos que representa los sentimientos y las relaciones humanas.

Filos 

17 y 24 de abril a las 8:00 p.m. 

Foro Café

Henry Dunant 615

Entrada: 100 pesos

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search