PUBLICIDAD

Vamos

En privado

Diego Dreyfus estará en Ciudad Juárez el 24 de marzo con una conferencia donde tendrá cupo limitado

Natalia Piña / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 17:46

Internet

PUBLICIDAD

Si deseas ser dueño de la vida que mereces, es necesario que te responsabilices de los cambios que te gustaría crear en ti. Al menos así lo asegura el conferencista Diego Dreyfus, quien estará de visita en Ciudad Juárez el próximo 24 de marzo. 

El mentor del futbolista Javier Hernández, quien además es actor, emprendedor y se dedica al ‘coaching’, presentará en la frontera una plática semiprivada titulada ‘Privé’, con cupo limitado a 30 personas.

“Te cuento qué es el ‘Privé’. Es un evento que decidí nombrar así porque es más privado, es menos gente. La idea es que tú tengas acceso a mí de manera más sencilla”, explica Dreyfus en un video promocional. 

Según la descripción del evento, durante esta charla los asistentes podrán usar como ‘espejo’ a Diego, quien se expondrá con total crudeza y sin filtros. De hecho, advierte que probablemente no responderá lo que a las personas les gustaría escuchar.

‘Privé’ está especialmente diseñada para que los asistentes puedan ahondar en cualquier preocupación o duda que tengan en relación con el amor, dinero, relaciones, negocios, éxito o hasta de inseguridades que tengan que ver con el físico. 

“Piensa tus preguntas, piensa qué quieres espejar conmigo, de qué vamos a filosofar y nos vemos ahí. Te va a gustar, te lo prometo; unas cuantas horas intensas de pensar y cuestionar”, afirma.

Para acudir a esta charla, es necesario contactar a uno de los asesores del conferencista vía WhatsApp. En otras palabras, se necesita aplicar para ser seleccionado como uno de los asistentes. Toda la información acerca de este proceso, se puede encontrar en la página: https://tevasamorir.com/eventos/prive-cd-juarez/.

Sobre Diego Dreyfus

Diego Dreyfus es reconocido en México por su marca ‘Te vas a morir’, de la que se desprenden distintas conferencias y hasta cursos virtuales. Cuenta con sesiones personales en YouTube, con un blog, un podcast y un libro. 

Además de ser influencer, él se describe como “un filósofo que cuestiona los supuestos en pro de una calidad de vida y de mi propia plenitud”. Sin embargo, aclara que es “una pésima influencia, manipulador y vende humo”, “un ego total andante” y que no es “coach ni psicólogo. Tampoco soy más espiritual que tú”.

Su intención es que las personas lo usen para conocerse, cuestionarse y entender qué de Diego Dreyfus no quieren replicar en sus vidas.

‘Privé’ con Diego Dreyfus / Plática semiprivada 

  • 24 de marzo en Ciudad Juárez
  • Cupo limitado a 30 personas
  • Más información en la página: https://tevasamorir.com/eventos/prive-cd-juarez/

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search