PUBLICIDAD

Vamos

En línea es mejor que nunca

Ante la imposibilidad de asistir a las tiendas, adquirir productos por internet más que moda es una necesidad

Natalia Piña / El Diario

viernes, 20 noviembre 2020 | 11:19

PUBLICIDAD

Después de dos largas semanas de ofertas, El Buen Fin, llegó a su fin. Y más allá de las grandes promociones que presentó, esta iniciativa demostró que aún y en tiempos de pandemia se pueden hacer increíbles compras en línea. 

No salir de casa y recibir los productos a domicilio son algunas de las ventajas que se obtienen de modificar los hábitos de consumo para trasladarlos a lo digital. En concreto, lo mejor de la tecnología, moda, accesorios, belleza, deportes, entretenimiento y cuidado personal, está al alcance de un clic. 

Anímate a explorar el mundo digital de las compras y evita que la pandemia arruine las últimas festividades del año. La forma más segura de conseguir regalos y consentirte en estos tiempos es a través de los servicios en línea. 

Aquí te presentamos variadas opciones de empresas para explorar, desde tus tiendas departamentales preferidas, hasta aquellas especializadas en cierta categoría. Algunas de estas tiendas cuentan con envíos gratuitos a domicilio.

Cimaco

www.cimaco.com.mx

Tienda departamental con las mejores marcas nacionales e importadas en ropa, calzado y accesorios para toda la familia; las líneas más exclusivas en perfumería, relojería y joyería, además de las últimas tendencias en muebles, electrónica, juguetería y línea blanca. 

Miniso 

www.miniso.com.mx

Tienda de estilo de vida en la que se encuentran productos útiles para todos los momentos del día y para toda la familia. Tecnología, peluches, cosméticos, hogar, decoración, textiles, perfumería y hasta papelería. 

Best Buy México

www.bestbuy.com.mx

Tienda en línea especializada en tecnología. Aquí encontrarás desde televisores, computadores, celulares y videojuegos, hasta audífonos, cámaras, drones, instrumentos musicales, bocinas y la mayor variedad de electrónicos.

Sanborns 

www.sanborns.com.mx

Versión en línea de la tienda departamental física. Ofrece productos de diversas marcas nacionales e internacionales en las categorías de audio, cómputo, fotografía, telefonía, TV y video, gadgets, videojuegos, música, películas, juguetería, libros y revistas, perfumes, maquillaje y dulcería. 

Innovasport

www.innovasport.com 

Tienda deportiva líder en México. Cuenta con tenis, ropa para todo tipo de deportes, tecnología, accesorios para entrenamiento y productos de marcas reconocidas a nivel internacional como Nike, Adidas, Puma, Under Armour y Reebok. 

Gandhi 

www.gandhi.com.mx

Librería digital con una gran variedad de opciones para niños, adolescentes y adultos. Además, vende audiolibros, libros y lectores electrónicos, y accesorios y coleccionables.

Sephora México

www.sephora.com.mx 

Tienda especializada de belleza con productos de maquillaje, cuidado de la piel, perfumes y artículos para el cabello de marcas como Anastasia Beverly Hills, Burberry, Calvin Klein, Carolina Herrera, Clinique, Dior y Estee Lauder.

Liverpool 

www.liverpool.com.mx

Tienda departamental en línea con una gran selección de moda, ropa, zapatos, línea blanca, tecnología, cómputo, electrónica, belleza, juguetes, muebles, relojes, lentes y joyería, entre muchos otros productos. 

Office Depot 

www.officedepot.com.mx

Tienda especializada en artículos de oficina, electrónicos y papelería. Aquí encontrarás laptops, tabletas, televisiones, impresoras, cajas de papel, sillas, escritorios, artículos escolares, de arte y diseño, y decoración.

Compra de forma segura

A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que realices tus compras por Internet sin ningún problema.

1. Utiliza una conexión de WiFi segura: Utiliza en todo momento una conexión de WiFi segura, no uses redes de internet públicas, de renta o compartidas. De esta forma reducirás cualquier riesgo de interceptación en línea de tus datos bancarios.

2. Verifica que el sitio sea seguro y oficial: Verifica que las URL comience con http y que coincida con el nombre del comercio. También asegúrate que la página cuente con un certificado de seguridad, que aparece como un candado al lado de la barra de dirección del sitio.

3. No proporciones datos personales: Procura dar solamente los datos necesarios al hacer tus compras y deja de lado información irrelevante como nombres de familiares, referencias, fecha o lugar de nacimiento.

4. Revisa cargos no reconocidos en tu banca electrónica: Cuando realizas una compra es muy común que de inmediato tu banco te avise el cargo que se acaba de hacer a tu tarjeta. Ten en todo momento tu dispositivo móvil contigo a fin de verificar que todos los cargos que recibas sean reconocidos. Si aparece alguno que no hayas hecho, de inmediato avisa a tu banco para que se aclare.

5. Guarda el comprobante de compra: Recuerda guardar todos tus comprobantes de compra, el número de orden y la transacción de todos los comercios en los que hagas alguna adquisición, en caso de que sea necesario realizar un cambio o reclamo. Además, de esta forma llevarás un control de todo lo que estas comprando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search