Vamos

En honor a Selena

Ángela Aguilar regresa como solista a ofrecer su gusto por la música ranchera y a presentar su reciente disco con temas de la reina del tex-mex

Pepe Solares / El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 17:11

El talento, su gusto por la música ranchera y el orgullo de ser mexicana los trae en la sangre y este sábado 15 de febrero llega al escenario del teatro Abraham Chávez de El Paso para demostrarlo.

Con apenas 16 años de edad, la cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido intérprete Pepe Aguilar y nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, viene a la frontera para presentar en concierto los éxitos que a pesar de su corta carrera ha conseguido.

Tres discos han sido suficiente para que la juvenil cantautora se gane un lugar en el gusto del público y por esa razón emprendió una gira por su cuenta ya que hasta hace poco se presentaba en los conciertos de su padre.

Ángela cautivó al público de Estados Unidos y México con la interpretación de temas clásicos de la música mexicana como 'La Llorona', 'Cielo Rojo' y 'Cucurrucu Paloma'. También ha hecho tributo a artistas como Juan Gabriel y Selena, de El Divo de Juárez grabó canciones como 'Me Gustas Mucho' y 'Ya No Me Interesas', y de Reina del Tex Mex hizo un disco que incluye los hits 'Baila Esta Cumbia', 'Bidi Bidi Bom Bom' y 'Como La Flor', entre otros.

Hay boletos disponibles en diferentes servicios electrónicos como Tickemaster.com o en la misma página web de la artista, los precios comienzan alrededor de los $55 dólares por persona más cargos de servicio.

La carrera de Ángela puede parecer corta, pero en realidad ha estado sobre los escenarios desde sus primeros días de nacida ya que su familia completa tiene la costumbre de viajar juntos en las giras y ha crecido siempre tras bambalinas.

En días pasados la cantante también anuncio la producción de su siguiente álbum en el que además debutará como compositora.

Para sus presentaciones en vivo, Ángela se hace acompañar por mariachi y un grupo con los que logra la fusión mariachi-pop y que además le ponen sabor a la cumbia con los clásicos de Selena.

Baila esta cumbia

Desde hace unos días, Ángela Aguilar utilizó sus redes sociales para promocionar su disco Baila esta cumbia, el cual realizó en honor a la Reina del tex mex Selena Quintanilla y por fin, el álbum vio la luz por primera vez. 

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió su nuevo disco y aseguró que lo realizó como un tributo a Selena Quintanilla, pues es una mujer a quien admira; además comentó que quisiera llevar su música a “más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla”. 

El próximo 5 de marzo, Ángela Aguilar fungirá como anfitriona en los Spotify Awards, los cuales reconocerán la música y podcast más populares con base en datos generados por usuarios; ahí, los fans de la música se reunirán para premiar a sus artistas favoritos. Ángela Aguilar, heredera de la Dinastía Aguilar, representa una nueva generación de talento en la música regional mexicana; su álbum debut Primero soy mexicana fue recibido con aclamación de la crítica y fans por igual. Los seguidores de la joven de 16 años aseguraron que “les encantó” el nuevo álbum de la hija de Pepe Aguilar y no dudaron en enviarle mensajes de cariño a través de redes sociales. 

Ángela Aguilar en concierto

Sábado 15 de febrero

8:00 pm

Teatro Abraham Chavez

Boletos en: Ticketmaster.com, angelaaguilaroficial.com y taquillas del teatro Plaza

Rango de precios: $55 a $149 dólares (más cargos de servicio)

close
search