Vamos

En familia es mejor

Los juegos de mesa, tradicionales o nuevos, son ideales para matar el tiempo y divertirse todos en casa

Brisa Frías / El Diario

viernes, 03 abril 2020 | 16:14

¿Ya te cansaste de las redes sociales? ¿Terminaste todas las series que tenías pendientes en Netflix? ¿Prefieres no salir ni al parque por miedo a contagiarte? Entonces busca en el lugar donde tengas olvidados tus juegos de mesa, seguro encontrarás uno –o varios- con los que puedas pasar un buen rato en compañía de los tuyos.

What do you meme?

Número uno en ventas, este juego de mesa se mantiene en la cima por lo divertido y actual que es.

Indicado solo para adultos, con este juego descubrirás quién en tu familia es el mejor para crear memes. Las reglas son sencillas: en cada ronda, se designará un juez que colocará una carta con una imagen y el resto de los jugadores bajarán una carta con alguna frase que complete el meme. El juez decidirá cuál es el más gracioso. El jugador que logre hacer más combinaciones exitosas, gana.

Casino Royal

¿Una partidita de póker? Entonces este juego es el ideal. Tiene todo lo que necesitas: dos barajas de póker, un cubilete, cinco dados, 60 fichas y dominó profesional.

Rompecabezas 3D de la Torre Eiffel

Pasa horas de demostrando tu habilidad y destreza al edificar la asombrosa Torre Eiffel en una réplica de rompecabezas en tercera dimensión.

Además del hermoso símbolo parisino, también existen las versiones del Titanic, el Taj Mahal y la Catedral de Notre Dame, entre otros.

Rompecabezas de mil y 3 mil  piezas

Cada que se avanza al formar un rompecabezas se genera un sentimiento de satisfacción muy grande. El reto entretiene y mantiene concentrado a los que se dan a la tarea de formar la imagen dividida en cientos de piezas.

Jenga

A recientes fechas este juego ha cobrado mucha popularidad. Se conforma de bloques de madera que se apilan en una torre y que deben ser retirados sin que se venga abajo.

Los clásicos…

Scrable

Uno

Risk

Life

Monopoly 

close
search