PUBLICIDAD

Vamos

Emoción jurásica llegará a Universal Resort Orlando

A partir del próximo verano, en una fecha todavía por confirmar, el mundo de la franquicia "Jurassic World" cobrará vida con la montaña rusa VelociCoaster, localizada dentro del parque temático Universal's Islands of Adventure

Agencias

lunes, 05 octubre 2020 | 11:44

PUBLICIDAD

Una épica y reptiliana aventura llegará a Universal Resort Orlando. A partir del próximo verano, en una fecha todavía por confirmar, el mundo de la franquicia "Jurassic World" cobrará vida con la montaña rusa VelociCoaster, localizada dentro del parque temático Universal's Islands of Adventure.

Con descensos de casi 50 metros y una velocidad que alcanzará hasta los 100 kilómetros por hora, esta adrenalínica atracción evocará la experiencia de correr junto con un grupo de velociraptores.

Giros en espiral, un tramo de 30 metros que se transita boca abajo y la caída más pronunciada en el parque de Orlando -hasta el momento- son otras de las características que esperan a los intrépidos que se animen a participar en este recorrido.

A lo largo de esta historia original también participarán de manera virtual algunos personajes de la saga: Owen Grady (interpretado en los filmes por Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el doctor Henry Wu (BD Wong).

Aunque ésta será la primera montaña rusa inspirada en las películas de "Jurassic Park" y "Jurassic World", las producciones cinematográficas ya han dado pie a atractivos en los parques de Universal.

Islands of Adventure, por ejemplo, también cuenta con Jurassic Park: River Adventure, un paseo en balsa en el que el público intenta escapar de un tiranosaurio rex; y Raptor Encounter, que ofrece la oportunidad de acercarse a un dinosaurio, aunque la respuesta de éste puede resultar inesperada.

Además, en el parque temático Universal Studios Hollywood, de California, se encuentra Jurassic World: The Ride, una atracción acuática que opera en su versión actual desde junio del año pasado.

Más información en: www.universalorlando.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search