PUBLICIDAD

Vamos

‘El Show del Terrock’ sigue en pie

Por suerte para los amantes de Halloween y de los buenos musicales, la divertida y terrorífica obra ‘El Show del Terrock’ sigue programada hasta el momento

Natalia Piña / El Diario

viernes, 23 octubre 2020 | 11:57

PUBLICIDAD

Debido a que el semáforo epidemiológico cambió de color amarillo a naranja en la región, varios eventos de la frontera han tenido que mudarse a las plataformas virtuales, cambiar de fecha o, en el peor de los casos, ser cancelados. 

Sin embargo, y por suerte para los amantes de Halloween y de los buenos musicales, la divertida y terrorífica obra ‘El Show del Terrock’ sigue en pie. La compañía juarense Décimo Piso Teatro Musical sólo pospuso la presentación del 24 de octubre para el 7 de noviembre.

Es decir, la puesta en escena local ofrecerá funciones de cuatro y siete de la tarde el 31 de octubre y el 7 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado al 30 por ciento de la capacidad del recinto. 

“El show está actualizado, es la misma historia con toques diferentes. Las personas que lo vieron el año pasado, van a notar los cambios. El elenco también cambió un poco, cada actor le pone su toque (…) Se van a divertir mucho”, asegura Roberto Landeros Rangel, director vocal de la agrupación, a El Diario.

La compañía, fundada en noviembre de 2018 por una decena apasionados de las artes escénicas y expertos en danza, canto y actuación, se plantará de nuevo sobre el escenario del teatro para presentar la segunda temporada de la adaptación libre de la obra ‘The Rocky Horror Show’ de Richard O’Brien (1973).

Al igual que el año pasado, ‘El Show del Terrock’ tendrá música en vivo a cargo de la banda Calupoh e incluirá 20 números musicales, entre los que destacan las adaptaciones de temas como ‘Sweet Transvestite’, ‘Time Warp’ y ‘Touch-A-Touch-A-Touch-A-Touch Me’.

Los más de 20 actores en escena, bajo la dirección dancística de Sergio Iván Morales y Francisco Solares, y con la caracterización de la experta en maquillaje Edna Hernández, se encargarán de revivir sobre la duela los momentos más icónicos de la obra que se convirtió en un clásico de octubre al lanzarse su adaptación cinematográfica –en 1975– bajo el nombre de ‘The Rocky Horror Picture Show’. 

Si buscabas una oportunidad perfecta para celebrar Halloween de una forma completamente segura, divertida y entretenida, esta es tu oportunidad. No te pierdas las cuatro funciones que Décimo Piso Teatro Musical tiene preparadas para ti y adquiere tus boletos en preventa a través de su página de Facebook. 

‘El Show del Terrock’ de Décimo Piso Teatro Musical

Segunda temporada con música en vivo por Calupoh 

Auditorio Benito Juárez (calle Ignacio Ramírez, equina con Vicente Guerrero)

Nuevas fechas: 31 de octubre y 7 de noviembre

Funciones de 4:00 y 7:00 p.m. 

Costo: 150 pesos 

Boletos en preventa a través de la página de Facebook de Décimo Piso Teatro Musical (@DecimoPisoTM) y en taquilla el día del evento 

Evento para mayores de 15 años 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search