PUBLICIDAD

Vamos

El detalle perfecto

Para este 14 de febrero los gadgets son regalos que muchos esperan para estar al día con la tecnología

Karen Fang / El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 12:32

PUBLICIDAD

El amor está en el aire, el 14 de febrero esta aquí y con él la búsqueda de ese detalle perfecto que demuestre los sentimientos a flor, ya sea para la pareja o tal vez un mejor amigo.

Si te faltan ideas aquí encontraras algunas que te pueden servir.

Lovebox

Si buscas sacar tu lado cursi esto es para ti, Lovebox es una cajita de madera que al abrir dejara ver un mensaje, foto o animación que hayas dejado para esa persona especial. 

Lovebox Color & Photo The Love Note Messenger ($5,020)

Encuéntrala en Amazon MX

Reloj Inteligente

Si la persona a quien deseas obsequiar le gustan los deportes, un Smartwatch sería uno de los regalos tecnológicos perfectos para esta.

Salandens Smartwatch ($499)

Encuéntralo en Amazon MX

Marco de fotos digital

Una forma bonita y creative donde recopilar recuerdos, podrás incluir fotos y videos que se verán de forma constante en un marco digital.

Marco de fotos digital LED ($923)

Encuéntralo en Amazon MX

Cámara polaroid

Si le gusta lo retro y es un amante de la fotografía una cámara polaroid es lo ideal. Es un dispositivo fácil de usar con el que hacer fotos y verlas en el mismo momento con un sistema de auto revelado.

Fujifilm Instax Mini 11 ($1,742)

Encuéntrale en Amazon MX

Lampara de proyección 

Ideal para alguien que ama tomar fotografías, esta lampara incluye proyección de luz arco iris, de las últimas tendencias para fotos con un toque de calidez, felicidad con iluminación de ensueño.

Dlamer Lámpara de proyección ($299)

Pop Keys y Pop Mouse

Hoy en día, el gaming es un fenómeno que no distingue género ni mucho menos gustos. al momento de ambientar ese espacio tan íntimo y de buscar el mejor rendimiento, si tu pareja es amante del gaming este regalo es perfecto.

Redlemon Teclado y Ratón ($849)

Encuéntralo en Amazon MX

Lampara de escritorio

Una mini lampara para escritorio, perfecta para esas noches de trabajo o de lectura e incluye un compartimento para lápices y plumas.

hctaw Lámpara de computadora LED ($499)

Encuéntrala en Amazon MX

Pizarra acrílica

Una bonita decoración a la moda con un encanto único perfecto para un escritorio, un lindo regalo para su pareja o amigos

Pizarrón acrílica de borrado en seco ($189)

Encuéntrala en Amazon MX

Memoria USB

Un detalle romántico en forma de gadget que nunca viene mal: una memoria USB, que puedes llenar de recuerdos como fotos, videos o hasta música y en una forma especial que puede usar de forma decorativa o collar.

Wiedeus, memoria USB ($331)

Encuéntralo en Amazon MX

Proyector de estrellas

Un detalle especial para una persona especial, perfecto para una noche romántica bajo techo donde podrán ver las estrellas sin salir de casa.

SEASKY Proyector Estrellas ($389)

Encuéntralo en Amazon MX

Bocina portátil

Para esos amantes de la música, con función a prueba de agua, batería incorporada de gran capacidad, puede reproducir música durante mucho tiempo. El diseño liviano permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar

Altavoz Bluetooth portátil ($399) 

Encuéntrala en Amazon MX

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search