PUBLICIDAD

Vamos

El arte del buen sabor

Red Velvet une la cocina y los espectáculos de revista para ofrecer un lugar con el mero estilo de un cabaret parisino

Brisa Frías / El Diario

viernes, 08 abril 2022 | 18:15

| Elda Medina

PUBLICIDAD

Red Velvet une la cocina y los espectáculos de revista para ofrecer un lugar con el mero estilo de un cabaret parisino; el espacio que dirige Elda Medina ofrece un menú internacional diseñado por Omar Jiménez

La fusión del arte culinario y el espectáculo encuentra lugar en Red Velvet, restaurante y foro teatral que recién abrió sus puertas.

Ubicado en la Plaza Tres 08, en Avenida de la Raza y Lago de Pátzcuaro, el restaurante halló ideal ese punto para continuar el proyecto que se había gestado en 2020, pero que se canceló con la llegada de la pandemia.

Ahora ya con un local propio, Red Velvet ofrece al público un concepto en el que se unen la buena cocina y los espectáculos de revista, al mero estilo de un cabaret parisino.

Elda Medina, propietaria del restaurante y directora de la compañía del mismo nombre, resaltó las particularidades de Red Velvet, abierto de martes a domingo a partir del mediodía.

En lo que respecta a cocina, dijo que el menú internacional fue diseñado por Omar Jiménez –también propietario- y Lidia Briones. A cargo de ejecutar las delicias de la carta están los chefs Salvador Hernández y Emmanuel González.

Algunos de los platillos que se ofrecen son el pollo al mole (con una selección de salsas oaxaqueñas), la trilogía de aguachiles y la pasta a los cuatro quesos con camarón.

“Red Velvet es un restaurante teatro, durante el día está abierto como restaurante regular atendido por dos chefs que manejan una cocina internacional de autor, y en la noche se presentan los shows, que es por lo que la gente nos conoce”, comentó Medina.

Los espectáculos que se programan son obras de teatro, por lo general de tipo musical. Martes y miércoles son los días asignados a las puestas en escena de compañías invitadas, mientras que jueves, viernes y sábados son para las producciones exclusivas de Red Velvet, como ‘Noches de cabaret’ y ‘Rock of ages’.

Los domingos están dedicados a las obras infantiles y espectáculos para toda la familia.

Elda Medina fundó la compañía Red Velvet hace tres años; actualmente forman parte de ella 20 artistas, entre cantantes, bailarines y actores.

Red Velvet

Avenida de la Raza 5405, local 25

Plaza Tres 08

Abierto de martes a domingo a partir de las 12:00 p.m. El cierre es a las 10:00 p.m. de martes a jueves, y hasta las 12:00 a.m. en viernes y sábado.

Teléfonos: (656) 530-7094 y (656) 562-8169

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search