PUBLICIDAD

Vamos

Educación personalizada

El Instituto Bilingüe Jaime Nunó atiende un número reducido de estudiantes por clase para garantizar la atención plena a cada alumno

Naya Rivera / El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 12:18

PUBLICIDAD

Escuela primaria Instituto Bilingüe Jaime Nunó 

Dirección: Calle Miguel Cabrera #346, Col. Fraccionamiento Álamos de San Lorenzo C.P 32340

Mayor informes al: 656 6182917 / 656 4540443 / 656 6177490 o al correo ibjnadmon@hotmail.com

Horarios de atención: 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes 

Si aún no tienes una alternativa para inscribir a tu hijo en alguna escuela, el Instituto Bilingüe Jaime Nunó te ofrece el 50% de descuento de inscripción en alumnos de nuevo ingreso, o bien, 10% a alumnos que tengan un hermano ya inscrito en el programa. Esta promoción será válida únicamente en el mes de febrero. 

Con 15 años de experiencia en educación de kínder y primaria cuenta con instalaciones amplias y perfectas para la realización de actividades extraescolares como coro, danza, dibujo, educación física y computación, además de las materias básicas de español, matemáticas, ciencias naturales, cívica, historia y geografía. Cuenta con biblioteca infantil, salones confortables y un patio amplio y techado. 

Se trata de una institución completa en aprendizaje y conocimiento que tiene una educación 100% bilingüe al tener maestras tituladas con estudios de Estados Unidos, pues el objetivo es brindar un servicio de calidad y que los niños tengan un contacto más cercano al idioma. 

Los alumnos aprenderán a resolver problemas de formas práctica y significativa mediante lecturas, música y juegos. A la par con niveles de desarrollo en ortografía, fonética, coordinación motora gruesa y fina y socialización. Materias con las cuales el alumno podrá realizar proyectos y deberes de forma autónoma. 

El compromiso de los docentes y administrativos se refleja en una educación personalizada, ya que arman grupos de máximo 20 niños para destacar el trabajo individual. 

La institución cuentan con actividades dentro y fuera del plantel durante todo el ciclo escolar como las Miniolimpiadas en el Estadio 20 de noviembre, carrera de la amistad el 14 de febrero, celebración del Día del Niño, pijamada y Día del sombrero loco bajo la supervisión de docentes, administrativos y padres de familia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search