PUBLICIDAD

Vamos

Educación de excelencia

La Escuela Preparatoria Central provee a sus estudiantes con las herramientas necesarias para enfrentar el reto de estudiar una carrera profesional

Naya Rivera / El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 12:22

PUBLICIDAD

Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez, A.C.

Dirección:  Av. Tecnológico #4445 al interior del Parque Central Poniente ubicado en Partido Iglesias. 

Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde 

Para mayor información marcar al: 656 2330307 / 656 6378504

Para tu información:

Inscripciones abiertas del 16 de enero al 21 de abril 

Pasos a seguir: 

Pago de ficha: Banco Scotiabank con nombre de cuenta Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez (referencia 16014, pago en efectivo 22603161986, clave interbancaria 044164226031619861)

Documentos solicitados: Acta de nacimiento, CURP, Historial académico o Kardex con fotografía con promedio mínimo de 8.5 y comprobante pago de ficha. 

Por ultimo, hacer el pre- registro aspirantes 2023 consultar la siguiente página: https://epccj.edu.mx/aspirantes.html

Naya Rivera / El Diario

Con más de 20 años de experiencia, la Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez ha brindado educación de excelencia promoviendo una cultura ecológica, la inclusión, una vida científica y formación integral en los alumnos. 

Aunque se trata de una escuela privada, su plan de bachillerato es general, es decir, cuenta con materias como español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, disciplinas filosóficas y artísticas.

Pero además de las clases básicas, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una diferentes actividades extracurriculares como basquetbol, atletismo, voleibol, literatura, música, club de matemáticas y artes. Estos extras se hacen con el fin de que el alumno conozca sus habilidades, gustos y vocación.  

Si su hijo está interesado en las ciencias exactas también manejan seminarios de Ingeniería, Humanidades, Química y Ciencias de la salud. 

La prepa Central es una institución dispuesta a que los jóvenes tengan la mejor preparación y oportunidad para llegar con las herramientas suficientes para una carrera profesional. 

Ofrece la enseñanza del idioma francés y portugués con maestros calificados para cumplir con el objetivo: entenderlo y hablarlo a la perfección. 

Además, tiene una preparación de alto rendimiento en el idioma ingles con certificaciones en TOELF Y CAMBRIDGE, exámenes que son reconocidos a nivel internacional por su efectividad y resultado. 

A diferencia de otras escuelas, el instituto acepta revalidaciones y/o equivalencias de estudios siempre y cuando sean mediante el trámite correspondiente por Gobierno del Estado. 

No solo dan estas oportunidades, también van a la par con las facilidades que brinda el uso de aparatos tecnológicos, pues tienen una aplicación con versión móvil y web para que el alumno y padre de familia o tutor se entere de avisos, circulares, pagos, facturas, boleta de calificaciones, visualización de calificaciones en actividades, tareas y exámenes, calendario escolar, además de un directorio escolar para cualquier duda y/o aclaración. 

Cuenta con uniforme de verano e invierno que es obligatorio portar de acuerdo a las actividades escolares del alumno, en cambio, el uniforme deportivo es opcional durante todo el ciclo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search