Vamos

Dosis de aventura

‘Jumanji: El Siguiente Nivel’ llega a la pantalla grande con nuevos retos y un gran reparto

El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 17:44

Por un emocionante viaje que atravesará lugares desconocidos e inexplorados, desiertos áridos, montañas nevadas y junglas, te llevará la tercera entrega de la franquicia Jumanji, que llega a las salas de cine fronterizas este viernes.

‘Jumanji: El Siguiente Nivel’, que es una secuela de la película de 2017 (‘Jumanji: En la Selva’), hará que el fin de semana Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan retomen sus papeles y entren de nuevo en el fantástico mundo de aventuras. 

La película tiene lugar unos años después de los eventos de la primera cinta, que sucedieron mientras los protagonistas estaban en la preparatoria. Ahora, los cuatro miembros del equipo original se han separado y llevan vidas diferentes. 

Fridge (Ser’Darius Blain) es una estrella de futbol americano en la universidad, Bethany (Madison Iseman) está disfrutando de un año sabático construyendo casas para los necesitados y Martha (Morgan Turner) se la pasa de lo mejor en la universidad.

Mientras tanto, Spencer (Alex Wolff) asiste a la universidad en Nueva York y trabaja como asistente de un supermercado, lo que lo hace sentir deprimido e inseguro, tanto, que piensa que ya no es lo suficientemente bueno para ser el novio de Martha. 

Al regresar a casa para las vacaciones, Spencer decide arreglar la consola de Jumanji (que Fridge destruyó en la primera película) y sin querer entra en el juego de nuevo. Es ahí cuando sus tres amigos regresan para rescatarlo, pero nada resulta como lo planearon.

Cuando ingresan al juego se dan cuenta que Bethany se quedó fuera y el abuelo de Spencer, Eddie (Danny DeVito), y su amigo Milo (Danny Glover), son quienes los acompañan en el videojuego. Para empeorar las cosas, el juego no es el mismo que completaron antes. 

En este viaje los jugadores se vuelven a encontrar con Jefferson McDonough (Nick Jonas) y se topan con nuevos personajes, interpretados por Awkafina's Ming y Danie Ramírez. 

‘Jumanji: El Siguiente Nivel’ de Jake Kasdan 

Duración: 123 minutos 

Género: Comedia de acción y aventuras 

Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Danny DeVito, Alex Wolff, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas, Madison Iseman, Morgan Turner y Ser'Darius Blain

Sinopsis: El equipo está de regreso pero el juego ha cambiado. Al volver a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, para escapar de este peligroso juego.

Notas de Interés

close
search