Vamos

Diversión de altura

Por primera vez los asistentes a la feria podrán retar su adrenalina y subir al Top Buzz y el Slingshot

Natalia Piña / El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 16:30

Además de los espectáculos musicales, los puestos comerciales y artesanales y de 39 espacios para restaurantes, durante toda la Feria Juárez de este año hay diferentes juegos mecánicos para los amantes de la altura y la adrenalina, y para toda la familia.

Chicos y grandes podrán disfrutar del Top Buzz y el Slingshot, que llegan por primera vez a Ciudad Juárez; y de la Mega King Tower, la Global Wheel, el Sky Flyer y la Torre Titán y muchos juegos más.

REC 

Regresan…

Mega King Tower 

El juego mecánico, conocido también como la ‘Torre de King Kong’, funciona de la siguiente manera: una vez que las personas fueron aseguradas en sus respectivos lugares, la estructura con los asientos sube a la punta de la torre y sin avisar, baja a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

En la punta de la torre de 88 metros de altura es posible observar una figura de King Kong. Tiene una caída libre de 2.5 segundos y capacidad para 24 personas por vuelta.

Global Wheel

Considerada como la más grande de América Latina, la rueda de la fortuna tiene 45 metros de altura. 

Cada una de sus 27 canastillas giratorias tiene una capacidad para siete personas. 

Sky Flyer

Los usuarios podrán ‘volar’ en un columpio compartido a una altura de 35 metros, teniendo la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista de la Feria y sus alrededores. El Sky Flyer tiene una capacidad de hasta 24 pasajeros por función. 

Titán

De una altura de 55 metros y capacidad para 16 personas, este juego mecánico gira a más de 120 kilómetros por hora y dura cinco minutos. 

Por primera vez en Juárez 

TopBuzz

Cuando el juego inicia, el mástil se levanta, elevando una estrella de tres metros en el aire. La estrella gira y a su vez lo hace el brazo, logrando grandes aceleraciones en los pasajeros. 

Slingshot 

Este juego es una emocionante atracción con dos torres, una esfera para dos pasajeros y un sofisticado sistema que te impulsará a base de resortes y dos ligas, que te dejarán sin aliento al ser disparada a una velocidad de 100 kilómetros por hora y en donde podrás alcanzar hasta una altura de hasta 40 metros en el aire.

Notas de Interés

close
search