PUBLICIDAD

Vamos

Distribuidores ‘Gold’

El equipo que conforma Random Technology recibe capacitación constante y se certifica para mantenerse actualizado

Brisa Frías / El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 11:22

PUBLICIDAD

Ingenieros, licenciados, técnicos y demás personal de Random Technology reciben capacitación constante y se certifican, ya que deben estar actualizados al ser distribuidores autorizados de NCR Aloha, Retail Management Hero (RMH) y Facturamos.com.mx

Las certificaciones que el personal realiza son tanto administrativas como técnicas, comenta Alejandro Medina, director administrativo de la empresa.

“Como distribuidores tenemos acceso a un portal de NCR, y ahí hay un lugar que se llama ‘University’, con cursos en vivo, grabados, para distintos temas y con sus respectivas actualizaciones, así se certifica el técnico, el ingeniero, pero también la empresa”.

De hecho, agrega, el nivel alcanzado en dichas certificaciones eleva a Random Technology a la categoría de distribuidores ‘Gold’ de NCR Aloha. 

“En RMH también hay que capacitarse, hacer exámenes y certificarse. Los muchachos se tienen que estar capacitando”.

La preparación constante permite al equipo dar respuesta a los clientes ante cualquier eventualidad, porque si bien son hardwares y softwares muy seguros y confiables, puede darse el caso.

De requerirse, los ingenieros siempre están en la mejor disponibilidad de auxiliar y asesorar a los clientes, ya sea de forma remota, pues la tecnología lo permite, o si es necesario hacer la visita, se hace.

“Por teléfono se brinda asistencia y asesoría. Muchas empresas tienen su propio departamento de TI (Tecnología de la Información) y nosotros nos ponemos en contacto con ellos”, afirma Medina.

 

Con calidez humana

Además de sobresalir por la calidad de sus productos y servicios, y la gran capacidad de su personal, Random Technology es una empresa de valores en la que el factor humano es fundamental.

“Random Technology es una empresa donde todos somos importantes. Mis debilidades son las fortalezas de mis socios y viceversa, y no solo de nosotros, sino en general de todo el grupo”, expresa Medina.

“No nos vemos como un número, conservamos la parte humana todavía, y ellos como empleados son recíprocos con la empresa. Somos una familia, aquí todos somos importantes”, agrega satisfecho por todo lo logrado al lado de sus socios Roberto Reyes y Juan Polanco.

“Me siento muy contento. Nos debemos a nuestra gente, y definitivamente a nuestros clientes y proveedores porque gracias a ellos tenemos trabajo. Nos da gusto que el dueño de restaurante confíe en nosotros porque está poniendo toda su operación en nuestras manos”, concluye. 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search