Vamos

Disney+ está de diez

Conoce las series que puedes ver en la plataforma que recién ha llegado a México

De la Redacción

sábado, 19 diciembre 2020 | 09:36

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, el contenido vía streamig es ahora más extenso. 

Además de las series y caricaturas clásicas, Disney Plus también tiene contenido reciente que todos podremos disfrutar, en especial los fanáticos de Marvel, Star Wars y los seguidores de National Geographic. Enseguida te damos una lista de recomendaciones que creemos que valen la pena ver en esta nueva plataforma.

1. The Mandalorian

Esta serie spin off de Star Wars es de las más aclamadas de la plataforma, incluso tiene el sello de aprobación de George Lucas. La historia se sitúa en el universo posterior a El Regreso del Jedi y cuenta la historia de un cazarrecompensas solitario que es contratado para recuperar al “Niño” (o como nosotros lo conocemos, Baby Yoda), lo que lo lleva a una aventura para descubrir su origen. Sin duda es una pieza digna de ver.

2. Cosmos: A Spacetime Odyssey

Esta serie de National Geographic se considera una joya dentro del catálogo de Disney Plus. Es algo así como una actualización de Cosmos con Carl Sagan, pero esta vez conducido por Neil DeGrasse Tyson y con una producción que hace de esta experiencia algo llamativo e inmersivo. Cosmos pretende dar respuesta a todas las incógnitas del universo y la evolución de la humanidad.

3. Marvel’s Runaways

Otra serie digna de nuestra atención es Runaways. La historia sigue a un grupo de adolescentes que se unen para pelear en contra de sus padres, un equipo de supervillanos. Lo bueno de Disney Plus es que traerá más historias como esta que enriquecerán el Universo Cinematográfico de Marvel.

4. Gravity Falls

Esta serie animada original de Disney fue aclamada por la crítica debido a su historia, así como trabajo de arte. Esta caricatura no solo es atractiva para los niños, también logró captar la atención de los adultos, pues toca temas como la aceptación y diversidad. La serie nos cuenta sobre dos hermanos gemelos que son enviados a un pueblo lleno de seres paranormales y comienzan a investigar misterios con su tío abuelo Stan.

5. Marvel X-Men

Recordar es volver a vivir, y por fortuna la plataforma cuenta con algunas series animadas de nuestra infancia como X-Men de 1992. La serie sigue la historia del Profesor Charles Xavier y su grupo de valientes mutantes que luchan en contra de las agencias gubernamentales corruptas e intolerantes y protegen al mundo de los villanos liderados por Magneto.

6. Malvel Spider-Man

Y hablando de series animadas de superhéroes, no puedes perderte las aventuras de Peter Parker en Spider-Man de 1994. Esta serie tiene un crossover con los X-Men en la segunda temporada, con la misma alineación de la serie animada, lo que confirma que las historias ocurren en el mismo universo.

7. Marvel’s Agent Carter

Esta serie del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido muy aclamada por la crítica y los fans. La historia transcurre después de los eventos de la primera cinta del Capitán América y sigue las aventuras de Peggy Carter como agente de S.H.I.E.L.D.

8. One Strange Rock

Otro de los contenidos originales de National Geographic que no te puedes perder es esta serie documental, narrada por Will Smith y dirigida por Darren Aronofsky, que habla sobre la Tierra y su evolución.

9. Doug

Como les dijimos anteriormente, el catálogo de Disney viene lleno de series animadas clásicas, una de ellas es Doug. Ya sea que quieras recordar o inspirar a las nuevas generaciones, la serie de Doug Narinas está llena de moralejas y enseñanzas muy avanzadas para su tiempo, que son dignas de recordar.

10. Duck Tales

Todos recordamos las aventuras del tío Rico McPato al lado de sus sobrinos Hugo, Paco y Luis. Esta serie es un remake de aquella caricatura que veíamos de niños y es muy similar a la original, pero con un guion fresco, así como actual.