Vamos

Disfruta tu fin

Recibe abril con buen humor, pues hay muchas cosas por hacer desde tu casa, como un curso de animación, o de coctelería, videojuegos y más

De la Redacción

viernes, 03 abril 2020 | 16:32

Recibe abril con buen humor, pues hay muchas cosas por hacer desde tu casa, como un curso de animación, o de coctelería, videojuegos y más.

Empieza a ver La Casa de Papel T4

La serie creada por Álex Pina sobre ocho ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, estrena su cuarta temporada compuesta por ocho capítulos, los cuales los puedes ver ya en Netflix.

Colección arte Van Gogh 

Descubre más de mil piezas relacionadas con el artista gracias a Google & Arts, Stories 360º y la colección virtual del Museo Van Gogh de Ámsterdam , sólo éntrale a sus páginas oficiales y checa los recorridos virtuales.

Videojuegos Educativos Disney

Disney lanzó videojuegos educativos para aprender nociones básicas de programación, protagonizados por los personajes de pelis como Grandes Héroes, Frozen y Moana. 

Sólo entra a compromiso.disneylatino.com

Montreux Jazz Festival 

Admira más de 50 shows de artistas como Nina Simone, Santana, James Brown, Phil Collins, Quincy Jones, Johnny Cash, Deep Purple y más, gratis. 

Entra a stingray.com/FREEMJF1M e ingresa el código: FREEMJF1M. 

Pixar in a Box

Pixar se unió a la plataforma de educación en línea Khan Academy para ofrecer un curso de animación. El contenido está disponible en español y está diseñado para principiantes.

close
search