PUBLICIDAD

Vamos

Dinero, enredos y mucha risa

Del escritor argentino Hugo Daniel Marcos llega a Ciudad Juárez la tercer temporada de la comedia teatral ‘La Casa del Senador’

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:44

PUBLICIDAD

Celos, engaños y ambiciones políticas desmedidas son los ingredientes de la obra de teatro ‘La casa del senador’, la cual regresa al escenario del Auditorio Cívico Benito Juárez.

La comedia de enredos escrita por el argentino Hugo Daniel Marcos vuelve en una tercera temporada para hacer reír al público que acuda este 12 y 13 de noviembre, en doble función por jornada, a las 4 y 7 de la tarde.

PUBLICIDAD

El proyecto teatral de Cajero Producciones cuenta con la dirección y adaptación de Juan Pablo Cajero. Como parte del reparto participa el reconocido actor Osvaldo Esparza, así como David Hernández, Jorge Huerta, Frida Araujo, Marco Martínez, Brian Ávila, Ramiro Varela, Brenda Encerrado y Fabiola Méndez.

En esta pieza el principal objetivo de personajes es quedarse con el dinero del senador, sin embargo él pretende quedarse con el dinero de todos los ciudadanos del país.

La anécdota tiene como punto de partida el intento de robo en la casa de un senador por parte de dos torpes ladrones que pensaban que la vivienda estaba desocupada, y a partir de ahí se desarrollan las más disparatadas situaciones.

Fue en noviembre de 2019 que ‘La casa del senador’ estrenó en el Centro Cultural Paso del Norte con el apoyo del programa Red De Teatros de la Secretaría de Cultura.

Se presentaron cuatro exitosas funciones y se decidió hacer una segunda temporada que tuvo que posponerse debido a la pandemia, misma que se reprogramó para noviembre de 2021 en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez.

Hugo Daniel Marcos 

Es actor, autor y director de teatro argentino, con más de 25 obras que han sido representadas en todos los países de habla hispana.

Entre los trabajos memorables como actor se destaca el programa televisivo ‘Mesa de noticias’, con su mítico personaje de Inocencio, y ‘Viaje a la costa’,  espectáculo que recorrió los festivales italianos representando al teatro  de la Argentina

Entre su obra hay comedias, dramas, shows de humor, unipersonales, y piezas infantiles.

Reside en Israel desde 1999.

La casa del senador

12 y 13 de noviembre

Funciones a las 4:00 y 7:00 p.m.

Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez

Entrada: 170 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, Sounds y en taquilla las días de función

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search