PUBLICIDAD

Vamos

Dile adiós al 2020 con estilo

Sabemos que el año ha sido difícil, pero aún podemos despedirlo con la mejor actitud y brillo. ¿Cómo? ¡Con estos diseños de uñas perfectos!

De la Redacción

viernes, 25 diciembre 2020 | 12:18

Internet | By, 2020 Internet | Uñas estelares Internet | Uñas serpentina Internet | Classic Blue Internet | Velvet Nails

PUBLICIDAD

Sabemos que el 2020 ha sido difícil, pero aún podemos despedirlo con la mejor actitud y brillo. ¿Cómo? ¡Con estos diseños de uñas perfectos para fin de año!

El fin de año ha llegado después de meses complicados y hay varias cosas que podemos hacer para cerrar este ciclo. Por ejemplo, agradecer cada mañana, escribir las experiencias que han cambiado nuestra forma de ver la vida y hasta tomarnos un tiempo de belleza para reflexionar sobre lo que ha pasado.

En este momento, puedes ponerte una mascarilla o bien, hacerte un manicure para regalarte una dosis de amor propio que seguro necesitas. Si te decides a esta última idea, a continuación te compartimos varios diseños de uñas para fin de año en los que te puedes inspirar para decirle adiós al 2020 y a todos los recuerdos que se van con él. ¿Qué te parece la idea? ¡Corre por tus esmaltes!

Classic blue

El Pantone del 2020 fue el classic blue, un color que nos recuerda la emoción y esperanza que vivíamos a inicio de año. Para continuar con ella en el último jalón, puedes hacer un manicure ombré con diferentes tonos de azul, poniendo el más oscuro en el meñique y el más claro en el pulgar. ¡Es sencillo, bonito y apto para principiantes!

Velvet nails

Las uñas terciopelo o velvet nails llegaron a finales de este año y en tan sólo dos semanas, han conquistado las redes sociales. Con más de 350 mil reproducciones, este diseño de uñas que aparenta la textura de terciopelo en la luz, pero sin tela, se ha convertido en la obsesión del momento para cerrar el 2020. ¿Cómo hacerlas? Aquí te compartimos 3 diseños de uñas para triunfar con velvet nails.

Bye, 2020

Tienes unos días para pintar el 2020 en tus uñas por última (o única) vez en la vida. Después de este tiempo, ya será un nuevo año con más diseños a intentar, así que cierra el ciclo con el número tatuado en el manicure. Puedes hacerlo con un pincel, con stickers o como prefieras, según tu nivel de expertise en el mundo del nail art.

Uñas estelares

Otro estilo de manicure que hemos visto en la recta final del 2020, son las uñas con fondo gris oscuro (o negro), con una capa de diminutos brillos encima. Es ideal para las que aman los looks dark, pero con un frost muy especial para desprender luz con cualquier outfit que traigas puesto en fin de año.

Uñas serpentina

Termina el 2020 con una fiesta en tus manos e intenta uno de los nail art más hot del año: las uñas serpentina. Todo lo que tienes que hacer es pintar finas líneas de colores desde la punta hasta la mitad de la uña, como si fueran tiras cayendo sobre una base transparente. ¡Eso es todo! Además de ser lindas, te dará ánimo con solo verlas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search