PUBLICIDAD

Vamos

Dice adiós a sus fans

Enrique Bunbury se retira de los escenarios con el concierto ‘El Último Tour’, en la frontera lo presenta el 20 de mayo en el teatro Plaza

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 12:20

PUBLICIDAD

Enrique Bunbury no puede retirarse de los escenarios sin antes despedirse del público de la frontera que por tantos años lo ha alabado.

La fecha para el encuentro, dentro de lo que se ha llamado ‘El Último Tour’, será el próximo 

20 de mayo a las 8:30 de la noche, en The Plaza Theatre.

Anunciado su retiro de los escenarios, el show que dé el cantante español será sin duda histórico e inolvidable para los cientos de fanáticos que tiene en esta región, ya sea desde que comenzó su carrera en solitario, o incluso antes, cuando saltó a la fama como el líder vocal de Los Héroes del Silencio.

Así como ha ocurrido en otros puntos de la gira, donde ya ha agotado las plazas de Nueva York, Atlanta, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, el zaragozano cantará las canciones que lo encumbraron entre los intérpretes más reconocidos del rock.

Según ha quedado documentado, Enrique Bunbury canta para despedirse ‘Los términos de mi rendición’, ‘El club de los imposibles’, ‘Más alto que nosotros solo el cielo’, ‘El extranjero’ y ‘Lady Blue’, mientras que de su etapa con Héroes del Silencio interpreta ‘La sirena varada’, ‘Deshacer el mundo’ y ‘Maldito duende’.

En total, más de 20 canciones que hacen un paseo por la trayectoria de más de 30 años de ‘el aragonés errante’. 

Bunbury anunció el pasado el 28 de febrero que se retirará de los escenarios por afecciones crónicas de garganta y vías respiratorias que le suponen un “inmenso dolor y sufrimiento” durante las giras.

“He tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours”, indicó Bunbury, de 54 años, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El cantante, quien reside en Los Ángeles, aclaró que cumplirá con los conciertos pautados en Estados Unidos y España hasta septiembre, pero estos “serán los últimos que realice”.

Enrique Bunbury 

20 de mayo a las 8:30 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 90 hasta 613 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquillas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search