Vamos

Día de arte y diversión

Regresa la actividad del tercer sábado del mes al Museo de Arte de Ciudad Juárez, con una edición más de Un día en el museo

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 12:54

Regresa la actividad del tercer sábado del mes al Museo de Arte de Ciudad Juárez, con una edición más de Un día en el museo.

Este 18 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, el programa ideado para el aprendizaje y entretenimiento de chicos y grandes, tendrá varios talleres de creación artística, además de un espectáculo escénico que dará inicio a la 1 de la tarde.

Las sesiones se llevan a cabo al interior y exterior del recinto cultural, coordinador por expertos en su área.

Por ejemplo, Malú Rodríguez dará un taller de acuarela con gis titulado ‘Chinchilla de gis’, mientras que María Rascón impartirá uno que incluye pintura, diseño y escritura, bajo el nombre de ‘Un paso para crear un mejor mundo’.

Quien se interese por el modelismo a escala podrá hacerlo de la mano de Patricia Zavala. Yair Sandoval dará el taller de cartonería y dibujo ‘Yo cuido el arte’ y Jesús Dávila uno de boceto llamado ‘Dibujando mi espacio’.

Como ocurre en cada edición de Un día en el museo, en punto de la 1 de la tarde los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar un espectáculo. En esta ocasión la compañía Cocuyos presentará ‘Fábulas desatadas’.

Todas las actividades son interesantes, divertidas y gratuitas. Lleve a la familia y disfrute la jornada.

Un día en el museo

18 de mayo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Museo de Arte del Ciudad Juárez

Zona Pronaf

Entrada libre

Notas de Interés

close
search