Vamos

Descubra a la asesina

El misterioso crimen de ‘Marcelo’ será descubierto en la obra de ‘Las Arpías’ donde actúan Maribel Guardia, Jacqueline Andere y Victoria Ruffo entre otras grandes actrices

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 11:15

De acuerdo a la Real Academia Española, una arpía es una criatura mitológica que posee el cuerpo de un ave rapaz y rostro de mujer.

La noción ha cambiado con el tiempo y hoy se entiende que una arpía es un individuo perverso o maligno que apela al engaño y a cualquier artificio con tal de alcanzar sus objetivos, provocando a su paso desgracias y desdicha.

Dicho sea esto como carta de presentación para la obra teatral ‘Las Arpías’, que aterrizan este 21 de mayo en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

Cecilia Galliano, Sherlyn, Ariadne Díaz, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Zoraida Gómez, Lorena Velázquez y César Évora protagonizan esta puesta, basada en el texto del actor y dramaturgo francés Robert Thomas (1927-1989).

La producción de Omar Suárez relata el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Como sospechosas del asesinato se identificará a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de su asesinato.

Según información de la revista TV Notas, el montaje incluye una escena de desnudo de una de las actrices al lado de Évora, así como una escena lésbica entre dos de las protagonistas.

Arpías: Recargadas

21 de mayo

7:00 y 9:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 975, 805, 575 y 345 pesos

A la venta a través de la página www.donboleton.com y en oficinas de Don Boletón

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search