Vamos

Deleite operístico

El tenor Noé Polanco presenta un Concierto de Ópera junto al pianista Rubén Quintana y a los cantantes Alfredo Juárez e Iván Reyes

Natalia Piña / El Diario

viernes, 04 octubre 2019 | 12:40

Cortesía

Con el único acompañamiento de un piano, este domingo 6 de octubre el tenor juarense Noé Polanco se subirá al escenario del Auditorio Manuel Talamás Camandari para deleitar a la frontera con el sonido de su voz. 

El egresado de la Licenciatura en Estudios Multidisciplinarios en Música con Concentración en Canto Clásico de la Universidad de Texas en el Paso (UTEP), quien este año cumplió una década de trayectoria artística, ofrecerá el Concierto de Ópera en el recinto que se ubica dentro del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez. 

Trabajos operísticos y canciones de arte de Puccini, Strauss, Donaudi, Handel, M. Ponce, Grever, Leoncavallo, además de un set en tesitura de contratenor, son las piezas que conforman el repertorio del recital, el cual iniciará en punto de las 6 de la tarde y tendrá una duración aproximada de una hora y 40 minutos. 

Rubén Quintana acompañará al cantante en el piano y los tenores Alfredo Juárez e Iván Reyes se sumarán al concierto para compartir algunos temas con el solista, quien además es el director de la compañía local de teatro, música y danza, Armonía. 

En entrevista con El Diario, Polanco explicó que este es el cuarto concierto que lleva a cabo en la frontera; los primeros dos los ofreció en El Paso y el último en Juárez en 2015, también en el Auditorio Manuel Talamás Camandari. 

Los boletos para el Concierto de Ópera estarán a la venta en taquilla el día del evento por un costo de 150 pesos. Para más información sobre la preventa puedes comunicarte a los teléfonos (656) 550 1207 y (656) 377 7496, ó mandar un mensaje a la página de Facebook @ArmoniaTeam. 

Concierto de Ópera

Auditorio Manuel Talamás Camandari (avenida Pedro Rosales de León, dentro del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez)

Domingo 6 de octubre

6:00 p.m.

Venta de boletos en taquilla el día del evento

Entrada general: 150 pesos

Más información sobre la preventa de boletos:

- En los teléfonos: (656) 550 1207 y (656) 377 7496

- En la página de Facebook: @ArmoniaTeam

Notas de Interés

close
search