PUBLICIDAD

Vamos

Déjate atrapar

Las plataformas de streaming agregan grandes producciones a su catálogo, entre ellos está Elvis en HBO + y Pinocho en Disney +

Brisa Frías / El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 15:07

| Pinochio | Cobra Kai | Elvis

PUBLICIDAD

Entramos en el último trimestre del mes y la competencia entre plataformas de streaming hace crecer su oferta, en beneficio de los fanáticos del cine y la televisión.

Este fin de semana y durante todo septiembre, los estrenos llegarán con títulos que prometen enganchar a miles de suscriptores, quienes disfrutarán al máximo de estas historias.

¿Quieres saber qué habrá de nuevo en Netflix, HBO Max y Prime Video? Entonces continúa leyendo.

EN NETFLIX

Final del camino

9 de septiembre

En esta inquietante intriga de acción, el viaje que Brenda (Queen Latifah), sus dos hijos y su hermano Reggie (Chris Bridges) emprenden a través de Estados Unidos desemboca directamente en el infierno. 

Luego de presenciar un brutal asesinato, la familia se convierte en el blanco de un misterioso asesino. Ahora, en medio del desierto de Nuevo México y sin posibilidad de pedir ayuda a nadie, Brenda debe librar una batalla letal para mantener a su familia con vida.

Cobra Kai (temporada 5) 

9 de septiembre

El poder de la nostalgia ha hecho de ‘Cobra Kai’ una serie exitosa que justo estrena hoy su quinta temporada.

Secuela que revive la rivalidad entre grupos de aprendices de artes marciales en el valle de San Fernando en Los Ángeles, en esta nueva entrega Johnny Lawrence y Daniel LaRusso volverán unir fuerzas para enfrentar a Terry Silver y a un grupo de maestros con los que ha expandido el poder de Cobra Kai.

Rubia

28 de septiembre

Casi para finalizar el mes, llega este biopic tan sonado y esperado por muchos. ‘Blonde’, su título original, presenta a Ana de Armas en la piel de la inmortal Marilyn Monroe.

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, la cinta es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, un retrato de la actriz y cantante contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

EN HBO MAX 

Elvis

Ya disponible

Cinta biográfica sobre el mítico ‘Rey del Rock’ que dirige Baz Luhrmann con un estilo grandilocuente. La trama lleva al público a conocer los inicios de Elvis Presley, desde antes de ser descubierto por Tom ‘El Coronel’ Parker –interpretado magistralmente por Tom Hanks-, hasta a su ascenso a la cumbre.

El joven Austin Butler lo da todo mimetizándose en Elvis en un filme que además destaca por su impresionante banda sonora.

The Handsmaid’s Tale (quinta temporada)

14 de septiembre

Se lanza en próximos días la quinta temporada de esta serie protagonizada por Elisabeth Moss, basada en la novela de Margaret Atwood.

Mucho han cambiado las cosas con respecto al inicio de la serie apocalíptica en la que Norteamérica regresa a los valores de siglos pasados en los que la mujer no tiene otro valor más que para la reproducción. Así, en esta temporada, nuevos retos llevarán para June y el resto de aliados en esta partida de ajedrez contra Gilead.

The Old Man

28 de septiembre

Protagonizada por una dupla de actores estupendos y veteranos, Jeff Bridges y John Litgow, esta serie trata de un agente retirado de la CIA que disfruta de una vida sin preocupaciones, hasta que es rastreado por un asesino que busca su cabeza, y por las autoridades que también lo buscan.

EN PRIME VIDEO

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Ya disponible

Tras más de cinco años en desarrollo, Amazon Studios lanza la primera serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien en su famosa obra literaria ‘El señor de los anillos’. 

La historia se sitúa miles de años antes de los acontecimientos narrados en la trilogía de Peter Jackson, que también está disponible en la plataforma de streaming y que sin duda son la mejor preparación para lo que está por venir.

Un asunto privado

16 de septiembre

Serie española desarrollada por Bambú Producciones y protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno que se perfila como una de las series nacionales del año.

En la Galicia de los años 40’s se verá a Marina Quiroga, una joven de clase alta con alma investigadora que está decidida a dar con el asesino en serie que desde hace meses aterroriza a la localidad; la acompaña su mayordomo Héctor, interpretado por Reno, cuyo particular olfato le será de gran ayuda. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search