Deja ‘patinar’ tu imaginación

Acompaña a Mickey Mouse y sus amigos en una fiesta visual y musical que te hará vibrar de emoción

Cynthia Camacho / El Diario
viernes, 04 octubre 2019 | 12:36
Archivo / El Diario |

Disney te trae su magia más cerca de lo que imaginas, y este fin de semana, estás invitado a unirte a Mickey Mouse y sus amigos en el espectáculo ‘Mickey’s Search Party’.

Este fiesta visual y musical que hará vibrar de emoción a niños y adultos inició el pasado 2 de octubre y continuará hasta el domingo 6 en el Coliseo de El Paso con siete funciones, una de ellas en español el 5 de octubre a las 12:00 p.m. 

En ‘Mickey’s Search Party’ Mickey Mouse y sus amigos Minnie, Donald y Goofy emprenden una aventura en busca de Tinker Bell (Campanita), a quien el capitán Hook (Garfio) secuestra para capturar su magia. Mickey y sus amigos emprenden la búsqueda usando el mapa del tesoro de Garfio, esperando hallar claves para llegar a él. 

En su recorrido para rescatar a Campanita, los amigos pasarán por la Tierra de los Muertos (De ‘Coco’); por Arendelle (de la película ‘Frozen’); el cuarto de Andy (de ‘Toy Story’) y el océano de Moana. 

En este espectáculo participan expertos patinadores sobre hielo, acróbatas y números musicales que te van a sorprender.

De acuerdo a la página de Disney On Ice, verás a Miguel de la película ‘Coco’ debutando en este show; a Moana salvando su isla; a Bella (de ‘La Bella y la Bestia’) volando sobre el público mientras el candelabro encantado cobra vida, y cantarás junto a Elsa en el mundo helado de ‘Frozen’. 

Junto a Mickey y sus amigos, el público ayudará a buscar a Campanita visitando también a Aladino y a la Sirenita mientras este rescate se convierte en una inolvidable aventura al estilo Disney.  


Disney On Ice Presenta: Mickey’s Search Party

Del 4 al 6 de octubre

Coliseo de El Paso

(4100 east Paisano, frente a El Paso Zoo)

Funciones:

4 de octubre: 7:30 p.m.

5 de octubre: 12:00 p.m. (en español); 3:30; y 7:30 p.m.

6 de octubre: 12:00; 3:30 y 7:30 p.m.

Boletos: Desde 22 hasta 85 dólares más impuestos

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla del Coliseo