PUBLICIDAD

Vamos

Dedicado a los consentidos

Liverpool estrenó este año un departamento especial para las mascotas donde encuentras croquetas premiun, ropa, accesorios y hasta disfraces, entre muchas cosas más

Brisa Frías / El Diario

viernes, 22 octubre 2021 | 18:38

PUBLICIDAD

Este año Liverpool agregó en Ciudad Juárez un departamento dedicado a las mascotas, criaturas que en muchos casos suelen ser las más consentidas del hogar.

En la planta alta de la tienda departamental ubicada en el centro comercial Las Misiones, se pueden encontrar gran variedad de artículos, principalmente para perros y gatos.

Hay desde croquetas premium hasta accesorios, ropa, platos, bebederos, casas, transportadoras, camitas y productos para el cuidado de su higiene.

Ubicados cerca de las camas y las transportadoras hay autoasientos, muy útiles para llevar seguros y cómodos a los perritos durante el trayecto en automóvil. 

Para incentivar la agilidad de los gatos, en el departamento venden rascadores, una especie de torres recubiertas con un material que los gatos adoran para jugar y a la vez saciar su impulso natural de rascarse.

Y para cuidar del bienestar y salud del animal, el departamento cuenta con varios productos, como juegos de limpiadores para perro y gato, areneros, palas para areneros, tapete entrenador, champús y pipetas antipulgas, desinfectante para mascotas, cortaúñas, neutralizador de olores y bolsas para desechos.

Correas, collares, pelotas, peluches y ropa variada como chamarras, capas, bandanas, vestidos y suéteres, son parte de las opciones que brinda Liverpool para la mascota se divierta y luzca siempre divina.

Entre la variedad de croqueta que está disponible, hay alimento de excelente calidad de las marcas Nupec, Royal Canin, Purina Pro Plan, Nufit, tanto para cachorros como para adultos y para perros que deben cuidar su alimentación por la edad.

Finalmente, otro accesorio que no debe faltar colgado del cuello de las mascotas, es la plaquita de identificación, y en Liverpool hay de todas formas y colores, como huesitos, corazones, flores, circulares y con el rostro de pugs, beagles, frenchs, labradores y de muchas otras razas de perros.

Al comprar la plaquita, personal del departamento de mascotas hacen el grabado de manera gratuita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search