PUBLICIDAD

Vamos

Darán gusto a los románticos

Reik se presenta este 5 de mayo en el Teatro Plaza para interpretar éxitos como ‘Ya me enteré’ y ‘Noviembre sin ti’

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 16:42

PUBLICIDAD

La interpretación que hace Reik de la balada romántica y el pop latino los ha posicionado entre sus mejores exponentes. El trío originario de Mexicali supo definir su estilo y con él ha transitado durante dos décadas, siempre favorecido por la aceptación del público.

Para dar una muestra de lo que son capaces de hacer arriba del escenario, Reik se presentará ante sus seguidores en The Plaza Theatre, el próximo 5 de mayo en punto de las 8 de la noche.

La banda formada en 2003 está integrada por Jesús Navarro (voz principal y piano), Julio Ramírez (guitarra y bajo) y Gilberto ‘Bibi’ Marín (guitarra y batería). Juntos han grabado seis álbumes, mayormente de baladas, sin embargo, a partir de 2015 sus discos también contienen cortes de reguetón y pop latino. 

Los creadores de ‘Ya me enteré’, ‘Voy a olvidarte’, ‘Noviembre sin ti’ y ‘Yo quisiera’, han sido reconocidos a lo largo de su carrera con un Latin Billboard Music Award, cuatro premios MTV Latinoamérica y un Grammy latino.

Además de sus proyectos, la banda colabora de forma habitual con otras agrupaciones y solistas, como con los surcoreanos Super Junio en el sencillo ‘One More Time’, con Wisin y Ozuna en el tema ‘Me niego’, o con Maluma en la canción ‘Amigos con derechos’.

El público de ambos lados de la frontera que acuda al concierto también escuchará algo de lo contenido en el más reciente disco de Reik, caracterizado por la variedad de ritmos que concentra, entre ellos el del género urbano.

Otra de las novedades que podría sonar en el evento es el sencillo ‘Poco’, el cual Reik grabó con el artista más importante del regional mexicano en la actualidad: Christian Nodal.

Reik 

5 de mayo a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 49 hasta 355 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search