Vamos

Corazón contento

Si el amor entra por el estómago entonces una cena en Café Central será la elección ideal para las parejas

Pepe Solares / El Diario

jueves, 13 febrero 2020 | 17:13

Una de las mejores formas para decir 'te amo' es en una cena inolvidable.

Pero para lograr que el amor se refleje sobre la mesa se necesita un servicio impecable, atmosfera romántica y elegante, y por supuesto los más deliciosos platillos. 

Cada uno de esos detalles y mucho más es lo que ofrece Café Central, uno de los restaurantes con mayor tradición en la frontera. Abierto desde 1918 el comedor ubicado en el corazón de El Paso es un pilar en la historia de la sociedad fronteriza y este 14 de febrero estarán 'de manteles rojos'. 

La celebración de San Valentín consiste en una cena de tres tiempos, acompañada del mejor vino, música en vivo y la más refinada atención, todo a un costo de $75 dólares por persona.

En un elegante comedor iluminado con luz tenue usted podrá compartir una memorable velada al lado de su persona amada, siempre amenizada por el suave sonido del piano, sin duda el escenario perfecto para celebrar al amor.

La gerencia del restaurante no ha revelado de qué se compone el menú para la noche de los enamorados, pero la corriente culinaria de Café Central es de estilo clásico, americano internacional.

No hay hora específica para servir la cena, pero se recomienda llegar después de las 7:00 y antes de las 9:30 ya que el servicio de cocina concluye a las 10:30 de la noche, aunque se puede seguir conviviendo en el comedor hasta las 2:00 de la mañana.

Además de su reconocida cocina, Café Central tiene una de las cavas mejor surtidas en El Paso, misma que cuenta con vinos chilenos, argentinos, españoles, franceses y alemanes. Otra opción para prolongar su estancia es la amplia carta de coctelería que ofrece su bar.

Para reservaciones y detalles sobre el menú puede comunicarse por teléfono o a través de su página en redes sociales como Facebook o Instagram, donde también puede ver fotografías y videos del establecimiento y algunos de sus platillos. 

Café Central está ubicado desde 1918 en el 109 N. Oregon, en el corazón de El Paso, justo a espaldas del Hotel Plaza, para reservar puede dirigirse a su sitio en Internet: cafecentral.com o llamar al 915-545-2233. 

Un detalle importante para tomar en cuenta si planea visitar Café Central es su código de vestimenta.

La gerencia del restaurante solicita a sus comensales vestir 'Bussines casual', que significa pantalones de tela que no sea mezclilla, de preferencia en gris, negro o azul oscuro por ser un evento nocturno, camisa o suéter de color sólido para los hombres y una blusa o un suéter con pantalones de vestir o falda hasta la rodilla para las mujeres.

Notas de Interés

close
search