Consiente a tu ‘barriga’

Seis diferentes y exquisitos platillos a elegir por el mismo precio ofrece para el desayuno el restaurante Barrigas de Misiones

Cynthia Camacho / El Diario
jueves, 27 junio 2019 | 11:51

El desayuno es la comida más importante del día.

¿La razón? Nos aportan nutrientes y energía para empezar el día tras las horas de ayuno durante el sueño.

Una motivación bastante buena para que no te saltes esa primera comida tan importante en el día te la da Barrigas Sucursal Misiones.

De lunes a viernes, este lugar tiene activa una promoción: ‘Arma tu desayuno y repite lo que quieras’. 

Esto consiste en que Barrigas Misiones propone seis diferentes desayunos a elegir por 119 pesos. 

Si no te llenas, o te quedaste con ganas de probar otro de los desayunos, puedes pedir otro por el mismo costo, combinando guisados de los seis opciones que se ofrecen.

Los seis platillos que propone esta promoción son: Huevos Rancheros; Huevos Divorciados; Amolados (bañados con mole poblano); Tía Clarisa (huevos bañados en chile con queso y entomatadas); Chilaquiles Tradicionales (con huevos montados y frijoles refritos); y el Platillo Albañil (chicharrón en salsa roja o verde, frijoles refritos, y huevos al gusto).

Cada desayuno incluye un jugo, taza de café (con refill, es decir, las tazas de café que quieras sin costo adicional), y un plato de fruta chico.

La promoción te espera de lunes a viernes en Barrigas Sucursal Misiones desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.


REC

Arma tu desayuno y repite lo que quieras

Únicamente en Barrigas Sucursal Misiones

Avenida Paseo de la Victoria 4220, colonia Partido Iglesias

Lunes a viernes de: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.