Vamos

Concierto ensoñador

Directo desde Rochester, Minnesota, llegará a la frontera el dúo Vansire para llenar el Lowbrow Palace de dreampop

Cynthia Camacho / El Diario

lunes, 08 julio 2019 | 14:28

El dreampop es un subgénero del rock alternativo que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores y de bandas representativas. 

Uno de sus representantes es Vansire, un dúo originario de Rochester, Minnesota, que este 10 de julio viene a The Lowbrow Palace en El Paso, compartiendo escena con el solista Robert Tilden, más conocido como BOYO y la banda Heartdrop.

Vansire está integrado por Josh Augustin en la voz, guitarra principal, percusiones y sintetizadores; y Sam Winemiller en la guitarra rítmica, guitarra principal, y bajo. 

Debutaron en agosto de 2016 con el álbum ‘Reflections and Reveries’, tras lanzar una serie de sencillos a lo largo del 2015. 

El dúo va en camino de convertirse en representantes además del sonido psych rock gracias a este proyecto, cuya última producción titulada ‘Angel Youth’ les ha acarreado más seguidores y un amplio reconocimiento.

BOYO es el seudónimo del cantante y compositor Robert Tilden, quien ha permanecido sonando en la escena DIY de Los Angeles desde que tenía 16 años (hoy tiene 20). 

El concepto DIY (Do It Yourself) se refiere al número creciente de músicos que desarrollan sus conceptos o proyectos con herramientas propias, sin recurrir a ayuda profesional o el apoyo de sellos discográficos.  

Su álbum debut denominado ‘Control’ es una colección de garaje rock, indie y pop con influencias de Ty Segall, Elliott Smith, y la banda Deerhunter. 

Vansire, BOYO y Heartdrop 

The Lowbrow Palace en El Paso

10 de julio

9:00 p.m.

(111 East Robinson Avenue)

Boletos: 10 dólares

A la venta a través de la página www.eventbrite.com, en The Lowbrow, y en Headstand (ubicado en 4409 Dyer Street)

Notas de Interés

close
search