Vamos

Con todo y el ‘Pelo suelto’

‘La Trevi’ visitará Juárez la próxima semana para ofrecer un enérgico concierto en el Centro de Convenciones Anita

Natalia Piña / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 13:06

Explosiva, apasionada y vibrante llegará la ‘Diosa de la Noche’ a Ciudad Juárez para compartir aquí las canciones que han marcado su carrera como cantante, bailarina y compositora a lo largo de casi cuatro décadas.

‘Todos me miran’, ‘Esa hembra es mala’, ‘Vestida de azúcar’, ‘Pelo suelto’, ‘Dr. Psiquiatra’, ‘Con los ojos cerrados’ y ‘Zapatos viejos’ son ejemplo de los éxitos que ‘La Trevi’ interpretará el jueves 23 de mayo en el Centro de Convenciones Anita. 

Con 11 álbumes de estudio y cuatro en directo, así como siete giras nacionales e internacionales, Gloria es considerada un ícono del pop mexicano y una de las artistas latinas con mayores ventas a nivel internacional –casi 20 millones de discos–. 

El concierto que ofrecerá en la frontera es parte de su más reciente gira: ‘Diosa de la Noche’, el cual la ha llevado a Hermosillo, Cancún, San Luis Potosí y Querétaro tan sólo en este año, y a más de 20 ciudades de Estados Unidos en 2018, entre ellas El Paso –el 25 de octubre–. 

Los boletos para su espectáculo ya se encuentran a la venta en www.donboleton.com por un costo que va desde los 300 y hasta los tres mil 500 pesos (más cargos por servicio).

REC 

En concierto 

Centro de Convenciones Anita (calle Ramón Rayon 1658)

Jueves 23 de mayo 

8:00 p.m.

Boletos a la venta en las oficinas de Don Boleton, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com 

Desde 300 y hasta tres mil 500 pesos (más cargos por servicio) 

Diosa de la noche 

Nombre completo: Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz

Lugar y fecha de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, 15 de febrero de 1968

Edad: 51 años

Ocupación: Cantante, actriz, bailarina y compositora

- Conocida también como ‘La Trevi’ 

- Comenzó su carrera artística en 1982, a sus 14 años

- Ha participado en cuatro películas, ‘Pelo suelto’, ‘Zapatos viejos’, ‘Una papa sin catsup’ y ‘Hecho en México’; y en seis programas, incluyendo ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz… México

close
search