Vamos

¿Con ganas de regresar a Disney?

Si quieres conocer el estatus actual de cada parque, aquí está la información más actualizada para que vayas pensando en una salida cuando la situación cambie

De la Redacción

miércoles, 20 mayo 2020 | 18:19

Agencia Reforma | Disney Parks en YouTube está compartiendo varios clips para llevar la magia de estos recintos a casa

Si quieres conocer el estatus actual de cada una de las propiedades, aquí está la información más actualizada para que vayas pensando en una salida cuando la situación cambie.

Sólo dos propiedades actualmente reciben a visitantes: el complejo comercial Disney Springs, en Walt Disney World (Florida), y el parque Disneyland Shanghai. Ambas están llevando a cabo medidas de protección que incluyen una capacidad límite de visitantes, limpieza muy frecuente y restricciones para respetar el distanciamiento social.

Otro detalle para tomar en cuenta: en Disney Springs sólo están abiertas las tiendas no afiliadas a Disney. Eso significa que actualmente, no puedes acudir a locales como World of Disney Store para comprar juguetes, toallas, llaveros, tazas y demás productos con tus personajes favoritos.

Por ahora, todos los parques temáticos de Disney fuera de China se encuentran cerrados. Esto incluye las operaciones en Tokyo Disney Resort (que cuenta con Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea), Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland Park. Ninguno ha anunciado la fecha en la que reabrirá sus puertas.

Aunque no ha dado a conocer los detalles los detalles, la compañía anunció que una vez que estas propiedades nuevamente reciban a visitantes, se podrían aplicar varias medidas de protección para el público y los empleados.

Pero no todo son malas noticias. Por ahora, la página de Disney Parks en YouTube está compartiendo varios clips para llevar la magia de estos recintos a casa. En uno de sus videos más recientes, puedes observar al castillo de la Bella Durmiente de Disneyland Paris en cámara rápida, durante el periodo en el que sale el sol. Tan majestuoso como siempre.

Si bien habrá que esperar un poco más para volver a vivir la ilusión de Disney, no hace falta desanimarse. Recordemos que cuando todo esto pase, los parques estarán esperándonos nuevamente para divertir a personas de todas edades y orígenes.

close
search