PUBLICIDAD

Vamos

Comprometidos con la comunidad

Ampliar las redes para brindar apoyos en beneficio de la comunidad ha sido un compromiso de Lexmark en Ciudad Juárez

Brisa Frías / El Diario

lunes, 27 septiembre 2021 | 10:55

PUBLICIDAD

Ampliar las redes para brindar apoyos en beneficio de la comunidad ha sido un compromiso de Lexmark en Ciudad Juárez.

De esta manera, desde el año 2002 la compañía mantiene una estrecha colaboración con Fondo Unido, organización sin fines de lucro que incentiva la alianza entre particulares y empresas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las distintas comunidades a las que llega.

Esta cooperación, indicó el gerente general de Lexmark Juárez Guillermo Gallegos, ha permitido destinar alrededor de 15 millones de pesos a causas sociales.

Explicó que el apoyo que se da a través de Fondo Unido ha estado enfocado a impactar en la vida de los trabajadores de Lexmark, pues ese capital se ha destinado a equipamiento y remodelación de escuelas a las que van sus hijos, o bien, a rehabilitar parques cercanos a sus viviendas.

Estos logros han sido posible gracias al compromiso de los empleados, quienes siempre demuestran una gran responsabilidad con estas actividades, contribuyendo mediante aportaciones voluntarias. Montos que se integran y Lexmark Campus Ciudad Juárez iguala la suma.

Asimismo, personal de diversas áreas de la empresa crearon un comité para encargarse de seleccionar los proyectos o programas que cumplan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad promoviendo el bien común.

Los beneficiados de dicha colaboración han sido más de 80 mil personas, y más de 100 planteles educativos a los que se les ha donado libros y dotado de equipamiento; además se ha apoyado con otras actividades.

Por estas acciones que manifiestan el compromiso que tiene Lexmark con Ciudad Juárez, Fondo Unido le otorgó en dos ocasiones el galardón ‘Empresa Ejemplo’, como un reconocimiento y un incentivo a hacer más en favor de la comunidad.

(Brisa Frías)

Desde 2002 se han realizado:

•          Más de 850 actividades.

•          Participación de más de 10 mil voluntarios.

•          Más de 62 mil horas donadas por parte de los voluntarios.

•          Mil 500 niños beneficiados con despensas de alimentos.

•          Más de 100 instituciones educativas han sido apoyadas.

•          Se han plantado mil 250 árboles.

•          50 niños con cáncer fueron apoyados con pruebas médicas y medicinas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search