PUBLICIDAD

Vamos

Compra con tiempo

Liverpool ya tiene listo todo para recibirte este Buen Fin con grandes promociones que van desde descuentos directos hasta meses sin intereses

Brisa Frías / El Diario

miércoles, 15 noviembre 2023 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Postergar las compras navideñas y desaprovechar el Buen Fin no sería la mejor decisión. El tiempo avanza, la variedad se agota y estos descuentos seguramente no volverán.

Para animar a la comunidad de este lado de la frontera a anticiparse al Black Friday y adquirir desde ya los regalos con los que agasajarán a sus seres queridos, Liverpool dice ‘presente’ durante el fin de semana más barato del año, y desde el 17 y hasta el 20 de noviembre despliega una serie de promociones que tendrán vigencia tanto en la tienda del centro comercial Las Misiones, como a través de su página de internet.

Karla Pérez, gerente de Mercadotecnia de Liverpool en Ciudad Juárez, informó que la tienda tendrá descuentos de hasta el 40 por ciento en diversos departamentos, con algunas excepciones.

“Ya tenemos todo lo de invierno en ropa de damas, caballeros y niños. Prácticamente toda la tienda tiene descuentos a los que además se le suma el descuento fronterizo”.

Entre los atractivos que Pérez mencionó están los meses sin intereses en el departamento de Perfumería y los regalos que habrá dependiendo del monto de la compra.

Asimismo, habrá 13 meses sin intereses en Línea Blanca y hasta 30 por ciento de descuento.

“En ropa y calzado ya está todo lo de invierno, justo para hacer las compras de Navidad, y la mayoría de las prendas tienen el 40 por ciento o meses sin intereses”.

El mismo porcentaje se aplicará en el área de Juguetería, la cual, aseguró la gerente, está tan bien surtido que el cliente no encontrará la misma variedad en otro lugar.

Para aprovechar las promociones se puede utilizar el crédito Liverpool y demás tarjetas bancarias. El horario durante el Buen Fin será de 11 de la mañana a 10 de la noche.

En caso de que la persona no pueda ir de compras, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar a través de liverpool.com.mx, donde también habrá promociones; sin embargo, dijo Pérez, los mejores descuentos se obtendrán al hacer la compra en la tienda.

Al adquirir los artículos en línea el cliente disfrutará de los mismos beneficios de la garantía Liverpool, con la ventaja de regresar aquello que no cumpla con sus expectativas sin costo extra o penalizaciones, y envío gratis en toda la República Mexicana. 

También se pone a disposición el servicio Click & Collect para comprar en línea y recoger en tienda dos horas después, dependiendo de la disponibilidad del producto.

Por último, Pérez invitó al público a mantenerse al tanto de las redes sociales y canales oficiales de Liverpool para conocer las mejores ofertas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search