Vamos

Comparten sus secretos

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha presentan una divertida e íntima plática sobre sus experiecias profesionales, familiares y personales

Brisa Frías / El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 13:34

Internet

Son aguerridas, comprometidas y hasta provocadoras. Cada una en su ámbito, han logrado destacar y hacer una exitosa carrera… pero no ha sido fácil. Para llegar a donde están han recorrido laberintos pedregosos y hecho alguno que otro sacrificio.

Para contar cómo ha sido el camino, Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha llegan a Ciudad Juárez con una irresistible charla en la que entrarán en contacto con el público y darán a conocer sus métodos y estrategias.

‘Los mandamientos de una mujer chingona’ es este divertido e íntimo espectáculo protagonizado por una conductora y filántropa, una cantante y actriz, y una periodista, mismo que tendrá lugar este 2 de diciembre en el Centro Cultural Paso del Norte.

La gira que recorre varias plazas de México programa dos funciones en la frontera, siendo a las 7 de la tarde y 9:30 de la noche.

Bajo la dirección de Aurora Cano, las tres mujeres compartirán sus experiencias en el ámbito profesional y los retos familiares y personales que han vencido.

Conocidas por sus amplias trayectorias, estas mexicanas provocarán la reflexión al exponer sus propias vivencias y compartir los ‘mandamientos’ que a cada una de ellas le ha funcionado.

Por ejemplo, para la conductora zacatecana algunas de sus máximas han sido ‘No te engancharás al drama’, ‘Perfeccionarás el arte del desapego’ y ‘Te comprometerás hasta la muerte’.

En el caso de Zabaleta, ella dice sentirse bien al seguir axiomas como ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, ‘Mantendrás tu rostro y cuerpo en forma’ y ‘No matarás el deseo’, mientras que para la periodista, es importante ‘Santificar el esfuerzo y el trabajo’, ‘No temer al fracaso’ y ‘Elogiar a la locura’.

En ‘Los mandamientos de una mujer chingona’ la comunicación se entablará en ambos sentidos, pues las protagonistas abrirán los micrófonos para que el público interactúe con ellas. No falte.

Los mandamientos de una mujer chingona

2 de diciembre 

Funciones a las 7:00 y 9:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 460, 690 y 920 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com, en Sounds y en taquilla 

Notas de Interés

close
search