Vamos

Comparte su legado

Marco Antonio Solis se reencuentra con su público con el tour 'La Historia Continúa', espectáculo en el que comparte el escenario con sus hijas

Cynthia Camacho El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 16:24

Marco Antonio Solis quiere continuar su legado musical a través de su gira La Historia Continúa, que este 13 de abril llega al Don Haskins Center en El Paso.

Y es que además de sus temas que llegan al corazón de varias generaciones, el cantante y compositor se presenta en esta gira acompañado de sus hijas Marla y Alison, dos talentosas cantantes comprometidas con la música y con el legado de su padre.

Este tour comenzó en agosto de 2017 y de acuerdo a un comunicado emitido por la oficina de prensa del Buki, se ha prolongado por casi dos años gracias a su abrumador éxito.

Esta nueva etapa de la gira en Estados Unidos comenzó el 31 de marzo en el Allstate Arena de Chicago, Illinois con un concierto que rompió récords de asistencia con más de 14 mil de sus seguidores presentes.

Además de su inconfundible voz, el espectáculo de esta gira incluye múltiples bailarinas y músicos, así como tecnología de vanguardia que lo convierte en una experiencia extraordinaria, como sucede en cada una de sus presentaciones.

Durante la velada, sus hijas Alison y Marla, de 18 y 19 años respectivamente se hacen presentes para interpretar la canción ‘Dónde Estará Mi Primavera’ al lado de su padre, que convierte este momento en uno de los más especiales de la noche.

“Para nosotras, la bendición más grande de nuestra vida es hacer lo que amamos y con quien amamos”, dijeron las jóvenes en entrevista con Chicago Tribune.

Las cantantes han estado acompañando a Marco Antonio Solís durante lo que va de las fechas de este 2019 y continuarán a su lado durante el resto de la gira por Estados Unidos.

Este tour llevará al llamado “Poeta del Siglo” de regreso a las ciudades donde sus seguidores siempre lo han recibido con los brazos abiertos (como es El Paso), así como a lugares que visitará por primera vez desde que estuvo de gira con 'Los Bukis'. Una de las presentaciones más esperadas es la de Los Angeles, California, en el emblemático Hollywood Bowl programada para el 4 de octubre, que será su primera presentación en ese recinto.

 

 

Marco Antonio Solís: La Historia Continúa 2019

13 de abril

8:00 p.m.

Don Haskins Center en El Paso

(Calles Mesa y Glory Road)

Boletos: Desde 49 a 492 dólares

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla del Don Haskins

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search