Vamos

Cobrarán vida

El escenario del Plaza Theatre se enciende con juego de luces, proyección de imágenes y música en vivo durante el concierto titulado EPSO Video Games Live

Brisa Frías/El Diario

jueves, 11 abril 2019 | 17:41

Un show en verdad espectacular es el que presentará la Orquesta Sinfónica de El Paso (EPSO, por sus siglas en inglés), este 13 de abril a las 8 de la noche.

El escenario del Plaza Theatre será donde los videojuegos cobrarán vida por medio de un impresionante juego de luces, proyección de imágenes y música en vivo durante el concierto titulado EPSO Video Games Live.

Para ello, la orquesta sinfónica tocará acompañada de un grupo de rock, con lo que se logrará una interpretación llena de energía, misma que será respaldada por algunas actuaciones y la representación de los videojuegos en grandes pantallas.

El ingenioso espectáculo logra además una interacción con el público aficionado que conoce muy bien la música que intensifica momentos importantes en los videojuegos, como cuando se rescata a la princesa, se libra una pelea, se salva a la galaxia de los extraterrestres o se derrota a los zombis.

Parte del programa del EPSO Video Games Live está compuesto por música de Zelda, Final Fantasy, Mario Bros, Kingdom Hearts, Skyrim, Pokemon, entre otros.

Los boletos para este concierto oscilan entre los 30 y los 75 dólares, y están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Plaza Theatre.

EPSO Video Games Live 

13 de abril a las 8:00 p.m.

Plaza Theatre

125 Pioneer Plaza 

Entrada: 30, 45, 60 y 75

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquillas del teatro.

Notas de Interés

close
search