PUBLICIDAD

Vamos

Cena maridaje hasta tu casa

La Fundación Paso del Norte invita a una ‘Noche de Vino & Paella’ a distancia; la sommelier María Rivero guiará a los comensales vía Zoom para que vivan la experiencia del maridaje

Natalia Piña / El Diario

viernes, 14 agosto 2020 | 10:57

PUBLICIDAD

Con el Covid-19 amenazando la calidad de vida de los juarenses, ahora más que nunca es necesario la generación de alianzas y proyectos de salud en la ciudad. Por ello, Fundación Paso del Norte creó un evento sin precedentes en beneficio de programas sociales en la frontera impulsados por la organización.

Tomando en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias ante la contingencia sanitaria, la fundación para la salud y bienestar presenta su primera ‘Noche de Vino & Paella’, que es una cena maridaje a distancia que tendrá lugar el 4 de septiembre a través de la plataforma para videoconferencias Zoom. 

La dinámica será la siguiente: al comprar boletos para este evento, los fronterizos tanto de Ciudad Juárez y El Paso que reserven su lugar recibirán el día de la cena una paella para dos personas y una botella de vino de la Casa Rivero González, además de un exquisito postre y una artesanía mexicana sorpresa. 

Durante la ‘Noche de Vino & Paella’, la sommelier María Rivero González, creadora de la casa de vino originario de Parras, Coahuila, acompañará a los asistentes en Zoom para guiarlos por una experiencia única de maridaje. Es decir, cada persona podrá disfrutar desde la seguridad de su hogar de esta cena que no sólo unirá a varios fronterizos, sino que también contribuirá a mejorar el bienestar de nuestra comunidad. 

El evento, que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde, tiene un número limitado de cenas en ambas ciudades de la frontera. Los boletos se pueden comprar a través del correo info@fundacionpdn.org por un donativo de 100 dólares. 

La fundación es capaz de emitir un comprobante fiscal deducible de impuestos mexicano o estadounidense.

Para obtener más información de la cena maridaje o conocer todo acerca de Fundación Paso del Norte, puedes ingresar a la página de Facebook de la organización (@FundacionPDN) o a su sitio web: fundacionpdn.org.

REC1

Noche de Vino & Paella 

Evento virtual vía Zoom

Incluye cena y vino para dos personas 

4 de septiembre 

6:30 p.m.

Costo: 100 dólares

Boletos a la venta a través del correo: info@fundacionpdn.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search