Carta fuerte de la feria

La Adictiva Banda San José de Mesillas amenizará el 8 de junio con su puñado de éxitos

Brisa Frías/El Diario
sábado, 08 junio 2019 | 11:22

 Sin duda una de las ‘cartas fuertes’ de la Feria Juárez 2019 será la presentación de La Adictiva, este sábado 8 de junio.

También conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una de las agrupaciones sinaloenses más reconocidas dentro y fuera del país, dueña de una poderosa trayectoria.

Al público juarense traerá un puñado de éxitos, desde los compuestos en la década de los años noventa en su natal San José de Mesillas, hasta los más recientes, como ‘El amor de mi vida’, lanzado apenas hace unos días.

Con este sencillo, La Adictiva se acaba de presentar con rotundo éxito en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde actuaron por primera vez. De esa talla es ya la fama de la banda que ocupa los primeros lugares de popularidad tanto en Estados Unidos, como en México y Guatemala.

Para Ciudad Juárez, Memo Garza y compañía prometen un show similar, de gran calidad y con toda la pasión y el cariño para su público.

Frente a la audiencia fronteriza, seguro interpretarán ‘En peligro de extinción’, ‘Después de ti ¿quién?’, ‘Te dirán’, ‘Hombre libre’, ‘El viejón’, ‘Con todo incluido’, ‘Si ya lo sabe Dios’ y ‘Nada iguales’, entre muchas otras.

Se espera que este concierto convoque a un buen número de personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación. También habrá una zona preferencial, para aquellos que deseen disfrutar del espectáculo con mayor comodidad.


La Adictiva 

Gratis con el boleto de entrada a la feria

8 de junio

Zona Preferencial: silla, 770 pesos; mesa, mil 100 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en Sounds