PUBLICIDAD

Vamos

Captura al amor

Josué Alvarado inmortaliza momentos especiales a través de sus fotografías

Natalia Piña / El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 16:36

| Josué Alvarado

PUBLICIDAD

Para que los recuerdos y emociones vivan eternamente, más vale capturarlos con la ayuda de un profesional como Josué Alvarado, un fotógrafo fronterizo experto en inmortalizar momentos especiales.

En esta temporada de San Valentín, el profesional ofrece sesiones fotográficas para parejas, amistades y familiares en el estudio Proyecta Photo & Video (avenida Tecnologico 3087, Plaza Realeza, local número 5).

Con un set del Día del Amor y la Amistad que se conforma por un corazón de dos metros y medio de alto, con más de 200 globos iluminados, las sesiones se pueden programar en un horario de lunes a viernes de 12 del mediodía a ocho de la noche, y sábados y domingos de 12 del mediodía a cuatro de la tarde, hasta el 15 de febrero. 

“Nuestro set está diseñado para sesiones individuales, en grupos de amigos de hasta seis personas y por supuesto, a las parejas que buscan una excelente y divertida experiencia para esta temporada”, explica Alvarado en entrevista. 

Con 18 años de experiencia en la fotografía, Josué comenta que también cuenta con mini sesiones para una o dos personas en 500 pesos.

Las personas interesadas pueden agendar su cita a través de WhatsApp, al número (656) 107 1560, en un horario de lunes a viernes de 12 del medio día a siete de la tarde, y los sábados de 11 de la mañana a cuatro de la tarde.

“Este mes de febrero, aparte de las mini sesiones para San Valentín en nuestro estudio, tendremos en promoción nuestras sesiones casuales en exterior para familias, ‘smash cakes’, sesiones de quinceñeras y sesiones de embarazo con un 20 por ciento de descuento, mencionando que vieron este reportaje en la revista”, agrega. 

REC

Sesiones fotográficas de San Valentín

Disponibles hasta el 15 de febrero 

Estudio fotográfico Proyecta Photo & Video (avenida Tecnologico 3087, Plaza Realeza, local número 5)

Facebook: Eventos Con Proyecta (@eventosconproyecta)

Agenda tu cita 

De lunes a viernes de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Citas a través de WhatsApp: (656) 107 1560

SIDE

Seguridad, ante todo 

Ante la contingencia sanitaria, el estudio fotográfico ha tomado distintas medidas de seguridad para proteger a todos sus clientes.

En la entrada se cuenta con un tapete sanitizante y gel antibacterial, y por todo el estudio se tienen disponibles toallas antibacteriales. Además, sólo se agenda una sesión fotográfica por hora, para así tener la oportunidad de desinfectar todas las áreas antes (de la siguiente sesión) y después de las fotografías. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search