PUBLICIDAD

Vamos

Canibus te prepara un clásico diferente

A la gente lo que le gusta… de ahí que en hot dogs de ‘Canibus’ te preparan este antojito con los ingredientes tradicionales pero todos con un toque especial que seguro hará que quieras regresar por otro

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 21 mayo 2021 | 16:40

PUBLICIDAD

Existen hot dogs tradicionales, pero también están los de Canibus, una nueva oferta del amado antojito que presenta interesantes y deliciosas reinvenciones.

Abierto hace un par de meses, el local se ubica en Plaza Los Taniches, en Pradera Dorada, justo junto a otros puestos de comida atrás de Cotsco.

Con esta indicación no será difícil llegar y disfrutar de alguno de sus hot dogs especiales, servidos con una rica dotación de papas.

En el listado, la primera propuesta es la llamada ‘Ámsterdam’, hot dog con salchicha de res, salsa para pizza, mozarella gratinado y una salsa de cebolla.

El segundo especial es el ‘Doyer’, también con salchicha de res, chilli beans de la casa, tomate, cebolla y jalapeño bañado en queso para nachos.

Le sigue el hot dog ‘Sonora’, éste con salchicha de pavo, tocino, pico de gallo, aguacate, mayonesa y relish. También está el ’Monterrey’, con salchicha de res, arrachera, guacamole y chiles toreados.

Finalmente se ofrece dentro de los especiales el ‘Memphis’, con salchicha de res, tocino, BBQ y queso cheddar gratinado.

Si a estas alturas te preguntas a quién se le ocurrió estas versiones modificadas del clásico hot dog, te contamos que fue a Yair Ramírez, quien tan pronto egresó de la carrera de gastronomía pensó en introducir estos nuevos sabores. 

La idea fue investigar y dar con aquellos hot dogs más famosos a nivel internacional y modificar la receta con ingredientes que estuvieran a la mano, para poder crear la propuesta de Canibus.

Es por ello que el toque especial de cada uno de estos hot dogs está en la originalidad, lo cual ha resultado atractivo para los ya fieles clientes que los visitan.

“El problema con el que se topa la gente es saber qué escoger”, asegura Abraham Ramírez, hermano de Yair y parte del equipo.

Y es que, agrega, el menú puede satisfacer tanto al que se inclina por sabores más fuertes, como quien le gusta un toque dulzón.

“La base es la salchicha de pavo o de res, y el pan es más artesanal, más grande y más blandito que el común”.

Abraham anuncia que próximamente se integrará otra versión, de más de 600 gramos. Llevará salchicha de res de media libra, piezas de pollo tipo boneless, cebolla frita y una mayonesa de la casa.

Si alguna persona llega decidida a comerse el hot dog tradicional, no hay ningún problema. Para eso está el ‘Borunda’, con una tira de tocino envolviendo la salchicha, además de frijoles, champiñones y queso para nachos.

“Queremos darle a la gente lo que le gusta, pero también irla jalando hacia una gastronomía un poquito más compleja”. 

Canibus

Abierto de lunes a jueves de 5:00 a 9:00 p.m.

De viernes a domingo de 5:00 a 11:00 p.m.

Plaza Los Taniches

Rancho Aguacaliente y San Valentín 1633

Atrás de Costco

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search