Vamos

Buena dosis de humor

Mike Salazar le inyectará a la Feria una grata cantidad de comicidad el jueves 27 de junio

Cynthia Camacho/El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 16:40

Qué mejor que una muy buena dosis de carcajadas y un giro cómico para amenizar una de las veladas de la Feria Juárez, una que encabezará ‘El Caballero de la Comedia’: Mike Salazar, el jueves 27 de junio. 

El ‘standupero’ regiomontano regresará a la ciudad con su hilarante espectáculo a tan sólo un par de meses de haber hecho ‘vibrar’ el Centro Cultural Paso del Norte con el show ‘180 grados’.

En esta ocasión presentará desde parodias de Valentín Elizalde, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio; hasta chistes de la música del género urbano, las redes sociales y de experiencias familiares. 

Tan sólo este año el comediante ha hecho reír a Jalisco, San Luis Potosí, Zacatecas, Tabasco, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Sonora, Sinaloa y Baja California, en México; y a Texas, Illinois, Connecticut, California, New Jersey y Nueva York, en Estados Unidos.

Mike comenzó su carrera a los 18 años en la ciudad de Santiago, Nuevo León. Logrando consolidarse en muy pocos años como uno de los cómicos mas taquilleros de México. 

Su carisma y talento también lo catapultaron a través de las redes sociales a nivel nacional, llevándolo a ser uno de los conductores del programa ‘Sabadazo’ de Televisa en 2018. 

Plaza de la Mexicanidad 

Jueves 27 de junio

9:00 p.m.

Entrada general: 50 pesos y niños de hasta 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, entran gratis

Boletos para mesas VIP y sillas a la venta en las oficinas de Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com 

Costo: 400 pesos mesas VIP y 300 sillas (más cargos por servicio)

Notas de Interés

close
search