Vamos

Bravos contra Tigres

Este domingo cierra el equipo de Juárez su primer torneo en la Primera División al enfrentar al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 12:41

Tome nota…

Qué: Jornada 19 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Vs. Tigres

Cuándo: Domingo 24 de noviembre

Dónde: Estadio Olímpico Benito Juárez

Hora: 6:00 de la tarde

Trasmisión por televisión: TUDN

Todo listo para que los Bravos de Juárez digan adiós a su primer torneo en la Primera División, cuando se enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La confrontación correspondiente a la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX se dará el domingo 24 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

A pesar de que el tema de Liguilla está cerrado para el club fronterizo en esta temporada, los tres puntos que estarán en juego ante los Tigres son de suma importancia para marcar diferencia en el cociente.

Actualmente Bravos registra 1.1176 en el cociente y en la tabla está por encima de Veracruz, Guadalajara y Atlas.

“Para nosotros es importante sacar los tres puntos ante Tigres y aquí en casa tenemos que cerrar fuerte y darle un triunfo a nuestra afición”, señaló Israel Jiménez, jugador originario de Monterrey, Nuevo León.

Con el empate a un gol ante los Pumas de la UNAM la jornada anterior, el equipo juarense llegó a 18 unidades en el Apertura 2019 y se mantienen en el lugar 16 de la tabla general, por encima de los Diablos Rojos de Toluca, Puebla y Veracruz.

“Nos quedan por pelear tres puntos para superar la barrera de los 20 que es uno de los objetivos que tenemos. La idea es terminar el último partido contra Tigres ganado en casa. Ya pensamos en el próximo torneo, que tenemos que hacer las cosas mejor de lo que se hicieron en este, pelear por la Liguilla y seguir trabajando”, aseguró el director técnico Gabriel Caballero.

El cuadro felino ya tiene su boleto amarrado para Liguilla, actualmente se ubica en el quinto peldaño de la tabla general con una sumatoria de 29 unidades, pero una victoria aquí en la frontera podría catapultarlo hasta la segunda posición, si es que Necaxa y León no sacan el triunfo en la última jornada.

El conjunto que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferreti vendrá a enfrentar a Bravos con todo su arsenal ofensivo, entre los que destacan el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

close
search