Vamos

Avivan el espíritu decembrino

La Orquesta de Cámar del INFAO ofrecerá un concierto con obras de Corelli, Mozart y Mendelssohn

Brisa Frías / El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 18:58

Con Arturo Muñoz Mendoza como solita, y dirigida por Aarón Castillo, la Orquesta de Cámara del INFAO dará un Concierto Navideño mañana 21 de diciembre en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

En punto de las 7 de la tarde dará comienzo el recital en el que se escuchará obra de Arcangelo Corelli, Wolfgang Amadeus Mozart y Felix Mendelssohn.

Según lo estipula el programa, el concierto apoyado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT) iniciará con la sinfonía 10 para cuerdas de Mendelssohn, seguida del ‘Concierto Navideño’ de Corelli, y finalizando esa primera parte con el concierto para corno número 3 de Mozart.

Tras un breve intermedio, la orquesta retomará sus lugares y hará sonar sus instrumentos para interpretar, también de Mozart, la sinfonía número 40.

Fundada en 2015, INFAO es una organización destinada a la difusión, desarrollo y educación musical en Ciudad Juárez. Con la orquesta de cámara busca aumentar la actividad musical dentro de la localidad, así como formar y atraer a más público a la música académica, llevando a cabo temporadas regulares de concierto a los diferentes espacios de la comunidad. 

Concierto Navideño

21 de diciembre a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard (a un costado de Plaza de las Américas)

Zona Pronaf 

Entrada: 100 pesos

Boletos a la venta en taquilla

close
search